Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bianca : la rubia brasileña

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno llevaba tiempo viendo a esta chica anunciada se llama Bianca y es amiga de lanna la brasileña no son hermanas . Bianca espectacular rubia cuerpazo , simpática e implicada y del rollito de Grey , está como un cañón , además trato de novio , como si fuera mi novia de verdad por qué desde que nos vimos la atracción fue mutua y se notaba en el ambiente y empezamos con los halagos mutuos , sabía que había acertado , bueno al lío .
Le hablo por WhatsApp y concretamos cita , así que me dirijo al lugar zona del zapillo , decir que comparte piso con lana , así que llegó a la zona le hablo que ya estoy allí me abre y subo , y me encuentro una espectacular rubia en lencería así que nos dirigimos a la habitación , empezamos con los besos , y empezamos a acariciarnos mutuamente y empiezo a tocarle las tetas y con la otra mano acariciando su coñito , a la misma vez que nos dirigimos hacia la cama y seguimos con los besos caricias y empiezo a besarla por el cuello , bajando y acariciando y chupando sus pezones y sigo para abajo besando todo su cuerpo y voy deslizando para abajo y empiezo a besar sus muslos alternando , a lo que empiezo a lamerle el coñito despacito la zona del clítoris con la punta de la lengua de arriba a abajo centrando en su clítoris y ya voy notando que se está poniendo chorreando , y a lo que empieza a acariciarme la cara y frotar su coño contra mi cara y empieza a gemir y con los ojos en blanco y lo estaba disfrutando de lo lindo a lo que empiezo a aumentar el ritmo con mi lengua y cada vez frotaba más rápido su coño con mi boca a lo que empieza con temblores en las piernas y espasmos y noto como se está corriendo de lo lindo a lo que me da la vuelta y empieza a besarme y tocarme la polla y yo acariciando el coñito que lo tenía chorreando, a lo que baja y empieza a hacerme una mamada profunda y lenta y salivadas y lamiendome los huevos , y yo ya estaba como loco por follarla a lo que decidimos pasar a la acción y empiezo con un misionero suave y disfrutandolo , mientras nos comíamos a besos así un rato , a lo que se me sube arriba y me empieza a cabalgar , y yo agarrandola de ese culito , alternando y tocando sus pechos y lo estaba disfrutando, hacemos algunas posturas más que me reservo para mis escenas y rodajes de Grey, que luego va la peña y quiere hacer lo mismo que Grey 😎👿🔥, que yo me entero de todo , y las chicas la implicación va dependiendo si le gustas , si hay química, hay muchos factores , tema higiene , físico y demás . Pd: Tiene que venir Grey para marcarse un i+d 😎👿, otra cosa y decir que hay gente del foro que ha ido a visitarla y no cuenta nada cabrones 👿, luego venís preguntando por chicas , pero no ayudáis al foro. Las cosas no son así 👿😤
Enhorabuena compañero, te ha faltado un pequeño detalle, el teléfono 🤣🤣.
En agosto quiero marcarme un I+D.
En cuanto a lo del foro, son rachas, a veces algunos se encabronan y luego aparece gente nueva que aporta.
Paciencia.

Nada, lo de poner el número para otro día si eso jaja

viendo que la captura era un mensaje de Kalbalacrab, he buscado y encontrado un hilo de Lana donde hablan de Bianca, pero sin número y el enlace del anuncio está caducado.

Bianca Brasileña 624529879

Anuncio

Según el anuncio, está en el Zapillo, no en Roquetas.
Si es que no leemos cojones 😎👿, lee mi experiencia donde pongo que es la zona del zapillo claramente.

Buenas compis! He conocido a esta chica y puedo decir que pasa directamente a mi TOP 3 sin lugar a dudas. Lo que me extraña mucho es que apenas haya expes sobre ella. Como ya sabeis, estoy mas lejillos de Almeria y cuando voy tengo que hilar fino para no cagarla. Decidi probar suerte con Bianca y he triunfado. Es muy de mi gusto. Bajita, guapa de cara, cuerpo muy bonito, culo con la forma muy buena, tetas pequeñas con pezones oscuros (algo mas grandes seria perfecto aunque estan bien). En implicacion es donde me ha sorprendido, me ha dejado seco a morreos, una cosa barbara. No se si es que le he molado o qué pero estaba cachondisima y me buscaba la boca todo el rato, el cuello, la oreja…
Pasando un poco al relato, le dije que me recibiera vestida y eso hizo. Me recibio con un vestido negro donde ya se le veia su figura bonita. Despues de pasar por el baño y una charlita, empezamos a liarnos como dos novios adolescentes en sus primeras citas, pasional, bien de lengua etc, todo junto a un espejo que tiene y le podia ir viendo el culo. Despues de quitarse el vestido entero, se da la vuelta frente al espejo y yo por detras tocandole sus pechitos mientras le besaba el cuello y ella me buscaba la boca. Poco despues se agacha y empieza ahi mismo una mamada de rodillas muy buena y con buenas vistas. Luego pasamos a la cama y ella se sube encima mio y seguimos con los besos mientras se restriega con su coño que estaba super caliente y chorreando. Creo que incluso se corrio una vez mientras hacia eso. Luego paso yo a comerselo y se sigue poniendo a tope, le encantaba. Me paraba y se incorporaba para comerme la boca otra vez…ha sido un festival de morreos como a mi me gusta jaja. Los dos estabamos cachondisimos y pasamos al folleteo, ella me lo puso y directamente queria que se la metiera en misionero mientras seguiamos liandonos y me hacia movimientos circulares y y de vez en cuando me apretaba muy fuerte. Luego pasamos a 4 ahi mismo en la cama y despues de unos minutos ya descargue. En la cama he de decir que me la comio 2 veces y yo a ella tambien 2 veces alternandonos jaja. Luego se quedo tumbada encima mia como si fueramos pareja, sono la alarma pero ahi seguimos un poco mas. El tema morreos imagino que será como todas, buena higiene dental y que le atraigas a la chica, sino…chungo!
No se como no habia visto yo a esta chica antes. Tambien es verdad que prefiero que esten por Aguadulce y no tener que entrar en Almeria que pierdo 15 minutos mas.
Repetiré sin duda

Pd: Ojo los que tengais que ocultaros en casa, la chica huele mucho a perfume y te lo deja entero pegado jaja

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver