Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

brasileña murcia

turbulence

Member
Usuario VIP
a mi no me hule bien este...

mirar el enlace q pongo...la diferencia entre la chica real y la chica d la foto, sobretodo la cara....y el cuerpo....no digo q no este rica..joder, si la pillo la pongo a 4patas! pero no mola estas engañufas.

esq son mas fulleras algunas...

chica morbaso total - Alicante

Desafio_iberico

Member
Usuario
todo es cuestion de probar... y si resulta que es una cocinera de la torre de Morgul, pues te das la vuelta y te vas. ¿no?

yuyu

Usuario
Si tienes dudas SIEMPRE antes teclea el número en google y dale a buscar, en este caso también te aparece el siguiente anuncio:
El anuncio: *******AMIGAS MORBOSAS Y GUAPAS OS ESPERAN 692922572*********** (Id#: 104981) ha sido borrado de Loquo
por lo que queda descartada en automático, si llamas, no conseguirás contactar, será para sacarte el coste de la llamada y si te lo coge (LO DUDO MUY MUCHO), me temo que NO será ella.
Un saludo.

robe

Usuario
a mi no me hule bien este...

mirar el enlace q pongo...la diferencia entre la chica real y la chica d la foto, sobretodo la cara....y el cuerpo....no digo q no este rica..joder, si la pillo la pongo a 4patas! pero no mola estas engañufas.

esq son mas fulleras algunas...

chica morbaso total - Alicante

Pues indudablemente la primera foto no tiene comparación con lo que viene después.