Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

brasileña murcia

turbulence

Member
Usuario VIP
a mi no me hule bien este...

mirar el enlace q pongo...la diferencia entre la chica real y la chica d la foto, sobretodo la cara....y el cuerpo....no digo q no este rica..joder, si la pillo la pongo a 4patas! pero no mola estas engañufas.

esq son mas fulleras algunas...

chica morbaso total - Alicante
 

Desafio_iberico

Member
Usuario
todo es cuestion de probar... y si resulta que es una cocinera de la torre de Morgul, pues te das la vuelta y te vas. ¿no?
 

yuyu

Usuario
Si tienes dudas SIEMPRE antes teclea el número en google y dale a buscar, en este caso también te aparece el siguiente anuncio:
El anuncio: *******AMIGAS MORBOSAS Y GUAPAS OS ESPERAN 692922572*********** (Id#: 104981) ha sido borrado de Loquo
por lo que queda descartada en automático, si llamas, no conseguirás contactar, será para sacarte el coste de la llamada y si te lo coge (LO DUDO MUY MUCHO), me temo que NO será ella.
Un saludo.
 

robe

Usuario
a mi no me hule bien este...

mirar el enlace q pongo...la diferencia entre la chica real y la chica d la foto, sobretodo la cara....y el cuerpo....no digo q no este rica..joder, si la pillo la pongo a 4patas! pero no mola estas engañufas.

esq son mas fulleras algunas...

chica morbaso total - Alicante

Pues indudablemente la primera foto no tiene comparación con lo que viene después.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba