Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

brenda

• Autor de hilo alicanteanochece
  • Fecha de inicio

angelx

Usuario
tiene muy buena pinta

NO puedo decirte nada sobre ella. Pero estoy ya varios dias con las ganas de conocerla para invitarla a un cafe. Espero ansioso tu expe haber que tal, esta tal Brenda.

ontoro

Usuario
pues cometaros, esta es una gran mujer, le gustamos lo hombres pero por favor, seamos aseados, educados y ademas de muchas mas cosas buenas gente joer , que si no esto de buscaf por buscar, no vamos a ningun sittio. Mujer recoemdable, ojos impresionates ( dice mucho de ella) cuerpo segun ella normal, pero ........ a mi me pone mucho de ella. Ser guenos......................

loko_69

Usuario
pues cometaros, esta es una gran mujer, le gustamos lo hombres pero por favor, seamos aseados, educados y ademas de muchas mas cosas buenas gente joer , que si no esto de buscaf por buscar, no vamos a ningun sittio. Mujer recoemdable, ojos impresionates ( dice mucho de ella) cuerpo segun ella normal, pero ........ a mi me pone mucho de ella. Ser guenos......................
Hola Ontoro y para cuando tu presentacion al foro? llevas 4 mensajes y no te has presentado y si tienes expes porque no las posteas?
Vamos a ser educados no? Yo cuando entro en un sitio lo primero que hago es saludar por educacion. Gracias un saludo!!!

rau

Usuario
Si os referis a esta Brenda
BRENDA BRASILEIRA - Alicante
Las fotos son falsas, está muy lejos de ser la misma, pero es muy amable e implicada, hace de todo.
Esta en el piso cerca del mercado.