Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

brenda

  • Autor de hilo alicanteanochece
  • Fecha de inicio

angelx

Usuario
tiene muy buena pinta

NO puedo decirte nada sobre ella. Pero estoy ya varios dias con las ganas de conocerla para invitarla a un cafe. Espero ansioso tu expe haber que tal, esta tal Brenda.
 

ontoro

Usuario
pues cometaros, esta es una gran mujer, le gustamos lo hombres pero por favor, seamos aseados, educados y ademas de muchas mas cosas buenas gente joer , que si no esto de buscaf por buscar, no vamos a ningun sittio. Mujer recoemdable, ojos impresionates ( dice mucho de ella) cuerpo segun ella normal, pero ........ a mi me pone mucho de ella. Ser guenos......................
 

loko_69

Usuario
pues cometaros, esta es una gran mujer, le gustamos lo hombres pero por favor, seamos aseados, educados y ademas de muchas mas cosas buenas gente joer , que si no esto de buscaf por buscar, no vamos a ningun sittio. Mujer recoemdable, ojos impresionates ( dice mucho de ella) cuerpo segun ella normal, pero ........ a mi me pone mucho de ella. Ser guenos......................

Hola Ontoro y para cuando tu presentacion al foro? llevas 4 mensajes y no te has presentado y si tienes expes porque no las posteas?
Vamos a ser educados no? Yo cuando entro en un sitio lo primero que hago es saludar por educacion. Gracias un saludo!!!
 

rau

Usuario
Si os referis a esta Brenda
BRENDA BRASILEIRA - Alicante
Las fotos son falsas, está muy lejos de ser la misma, pero es muy amable e implicada, hace de todo.
Esta en el piso cerca del mercado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba