madurito
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Bridgitte
NACIONALIDAD: Rusa, hija de putin
DIRECCION, SIN NUMERO: el piso de Monica
TELEFONO DE CONTACTO: 618017808
TARIFAS APLICADAS:40 euros 1/2 hora y creí entender que 60 1 hora
SERVICIOS: Todos menos griego
FOTOS si las hay: PASION.COM - Tres chicas rusas de La Urba! 30e!
EXPERIENCIA:El otro día tuve un rato para compra regalos y me hice yo uno de 40 euros, mi tiempo es oro y llevaba sin follar ni empalmar dos semanas, o sea que iba cargado para varios viajes, llame y me presente en 5 minutos, queria frances hasta el final,, ella me recibió bien charlando, me mando a lavar y salude a la foto de putin.
Una vez en el cuarto fue directa y se puso de rodillas y empezó a comerme la polla con garganta profunda luego pase a la cama y siguio con su buen hacer, le pedi chupar y luego seguimos con un 69, ella gemia como suelen hacerlo las rusas , yo empujaba para arriba para meterle hasta el fondo, como buen español amante de las hijas de putin, le dije de follar porque me subía la bilirruina y me puso un condon de esos gordos rojos, eso no me gustó pero no me estorbaba, se subio y me monto como buena amazona ,mientras hablamos y ella paraba y ponia cara de placer, tiene la boca de Neus asensi, eso me ponia mucho, estuvo un buen rato y después la puse a 4 patas y le di fuerte, a veces muy fuerte, ella gemia y ponía morritos hasta que la pille a la muy hija de putin mirándose las uñas y ya le dije que a chupar, me tumbé en la cama relajado y ella se afano en sus labores, le dije que suave y así lo hizo hasta que me vino la corrida, decir que fue una corrida muy abundante y ella estuvo aguantando como una campeona hasta la ultima gota, , después seguimos charlando sin mirar el reloj y me dijo que estaba hasta el dia 12 de este mes y que ya vería si volvia pero me dio a entender que si.
me fuí despidiendome otra vez del retrato de putin y creo que de una foto de Monica.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: a ver por 40 euros si merece la pena, la muchachota es la de las fotos pero hay una cosa que no me gusto y fue que los pezones los tiene metidos para dentro y es una pena por lo demas bien, tenía pelo en su sexo pero no me molestaba, buen culo puesta a 4 patitas