Yo soy batman
Usuario
Guay..puntuadas.me alegra muchoEs que llevamos mucho tiempo en esto. Las llevo contadas y puntuadas
Guay..puntuadas.me alegra muchoEs que llevamos mucho tiempo en esto. Las llevo contadas y puntuadas
Nombres imagino, y fotos, y puntuación, interesante, mi total admiraciónGuay..puntuadas.me alegra mucho
Tienen que ser diferentes. Porque yo he repetido muchas veces con muchas chicas y las repeticiones no cuentanVoy a contarlas , las que me acuerde, claro, las dividiré en grupos y etnias y nacionalidad, y luego las fetiche, me va ir un tiempo en esto, desde 2015 en adelante, que empecé en foros, las de atrás no cuentan..empecé y retome este hobbie, en 2012..a una media de dos o tres mes...salen 340.. joderrrrrrrr me voy a quitar de esto soy un enfermo
Las repetidas también, o eso noEs que llevamos mucho tiempo en esto. Las llevo contadas y puntuadas
Las repeticiones no cuentanTienen que ser diferentes. Porque yo he repetido muchas veces con muchas chicas y las repeticiones no cuentan
Las reparaciones no cuentan. Tienen que ser chicas diferentesLas repetidas también, o eso no
Las repeticiones no cuentan
Las reparaciones no cuentan. Tienen que ser chicas diferentes
Ya me alcanzarás.veo que eres mucho más joven que yo.Las repetidas también, o eso no
Las repeticiones no cuentan
Efectivamente, nombres y fotos. Desde que se publicaban fotos, a lo primero eran anuncios de periódicos sin fotos y no sabías lo que te podías encontrar.Nombres imagino, y fotos, y puntuación, interesante, mi total admiración
Que ha sido del mosquetero se sabe algo de el desaparecidoNombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:
Efectivamente, nombres y fotos. Desde que se publicaban fotos, a lo primero eran anuncios de periódicos sin fotos y no sabías lo que te podías encontrar.
Me acuerdo que una vez mi "enemigo" mosquetero Aramis me pidió fotos por privado de Katerina de Aguadulce
Voy a contarlas , las que me acuerde, claro, las dividiré en grupos y etnias y nacionalidad, y luego las fetiche, me va ir un tiempo en esto, desde 2015 en adelante, que empecé en foros, las de atrás no cuentan..empecé y retome este hobbie, en 2012..a una media de dos o tres mes...salen 340.. joderrrrrrrr me voy a quitar de esto soy un enfermo
Me apunto, tú pagas que yo te invitoA ver si estás navidades organizo una quedada con la gente del foro y profesionales.
Que nos íbamos a reír un poco.
Yo voy de apoyo del que invita!!!Me apunto, tú pagas que yo te invito
Yo te invito a beber y tú a mí a follar.Me apunto, tú pagas que yo te invito
no es mala esa jajaja sales ganando seguro a no ser que tenga buen pozo jajajajajjaYo te invito a beber y tú a mí a follar.
si nos quitan esto, que nos queda? =(
Pero te tienes que follar la que yo te diga, jajajaYo te invito a beber y tú a mí a follar.
Ponemos manolo escobar...Yo voy de apoyo del que invita!!!
Hace tiempo que no se nada de él. Esta desaparecidoQue ha sido del mosquetero se sabe algo de el desaparecido
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad