Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas compañeros folladores

ExCardenal

Usuario
Voy a contarlas , las que me acuerde, claro, las dividiré en grupos y etnias y nacionalidad, y luego las fetiche, me va ir un tiempo ⏱️ en esto, desde 2015 en adelante, que empecé en foros, las de atrás no cuentan..empecé y retome este hobbie, en 2012..a una media de dos o tres mes...salen 340.. joderrrrrrrr me voy a quitar de esto soy un enfermo 🤣🤣🤣
Tienen que ser diferentes. Porque yo he repetido muchas veces con muchas chicas y las repeticiones no cuentan
 
Veo que os ha gustado mi forma de puntuar a nuestras queridas amigas, podríais abrir un hilo parecido y puarlas así de manera personal jajaja
 

ExCardenal

Usuario
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:

Nombres imagino, y fotos, y puntuación, interesante, mi total admiración
Efectivamente, nombres y fotos. Desde que se publicaban fotos, a lo primero eran anuncios de periódicos sin fotos y no sabías lo que te podías encontrar.
Me acuerdo que una vez mi "enemigo" mosquetero Aramis me pidió fotos por privado de Katerina de Aguadulce
 
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:


Efectivamente, nombres y fotos. Desde que se publicaban fotos, a lo primero eran anuncios de periódicos sin fotos y no sabías lo que te podías encontrar.
Me acuerdo que una vez mi "enemigo" mosquetero Aramis me pidió fotos por privado de Katerina de Aguadulce
Que ha sido del mosquetero se sabe algo de el desaparecido
 
Voy a contarlas , las que me acuerde, claro, las dividiré en grupos y etnias y nacionalidad, y luego las fetiche, me va ir un tiempo ⏱️ en esto, desde 2015 en adelante, que empecé en foros, las de atrás no cuentan..empecé y retome este hobbie, en 2012..a una media de dos o tres mes...salen 340.. joderrrrrrrr me voy a quitar de esto soy un enfermo 🤣🤣🤣

si nos quitan esto, que nos queda? =(
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba