Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas compañeros folladores

Amante2017

Usuario
Hola compi
Espero que tengas suerte y llegues a disfrutar de 196 chicas diferentes que llevo yo. Espero pasar pronto de 200.
Un saludo y seguir fallando
En esta mi segunda época de putero (la primera fue en Madrid en los 90, y no tengo los datos a mano), que comenzó en 2017 (de ahí mi nick), llevo folladas 67 chicas distintas, pero como he repetido con varias mi cómputo total es, con la de hoy, de 126 citas. Yo, al igual que nuestro entrañable @ExCardenal, puntúo cada uno de mis encuentros, guardo fotos de las chicas, y también de nuestras conversaciones, y lo completo todo con un relato detallado (y su versión para foros).
 
En esta mi segunda época de putero (la primera fue en Madrid en los 90, y no tengo los datos a mano), que comenzó en 2017 (de ahí mi nick), llevo folladas 67 chicas distintas, pero como he repetido con varias mi cómputo total es, con la de hoy, de 126 citas. Yo, al igual que nuestro entrañable @ExCardenal, puntúo cada uno de mis encuentros, guardo fotos de las chicas, y también de nuestras conversaciones, y lo completo todo con un relato detallado (y su versión para foros).
67 está muy bien, no esperaba menos de usted, pero tiene muchas repeticiones...para tan pocas chicas es usted un conquistador
 
Yo no voy a decir , las que llevo ,por qué no recuerdo, y aparte, mi más sincera admiración a amante y excardenal, por tener ese tesón y ese tiempo, para plasmar todo ese, mundo, en vuestros recuerdos y aparte siempre tenerlos presentes, más de uno estaria encantado de ver esos ficheros es mas si excardenal un dia coincidiera, con usted, no dude que le prestaria toda mi atención a sus resectivas explicaciones...un abrazo cuidaros mucho
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba