Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas tardes

Guerrero

Usuario
Otra pregunta compañeros.. creéis q es mejor o peor decirle a la chica en cuestión q eres usuario de un foro de sexo? X lo q he podido leer, q es poco, parece q es mejor no decir nada..
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Otra pregunta compañeros.. creéis q es mejor o peor decirle a la chica en cuestión q eres usuario de un foro de sexo? X lo q he podido leer, q es poco, parece q es mejor no decir nada..
Lo mejor es que decidas libremente por ti mismo.
Hay foreros que están a favor y otros en contra,a unos les gusta que la profesional sepa quién es y otros prefieren discreción.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Y tu cual es tu opinión? Si no es demasiado preguntar..
Puedes preguntar cualquier cosa.
Yo siempre he sido partidario de no decir nada de foros a las profesionales que visito,pero tú haz libremente lo que más te apetezca.
 
Última edición:

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido compañero y te estrenas con experiencia, muy buena entrada
 

Amante2017

Usuario
Otra pregunta compañeros.. creéis q es mejor o peor decirle a la chica en cuestión q eres usuario de un foro de sexo? X lo q he podido leer, q es poco, parece q es mejor no decir nada..
Esta pregunta tiene un “depende” como respuesta, según lo veo yo. De primeras, cuando conoces a una profesional, mejor no sacar el tema de los foros, y si lo haces hazlo solo al final, en la conversación de despedida... porque si a la chica en cuestión no le gustan los foros (haberlas, haylas), ya te puedes haber jodido el buen rollo del encuentro. En mi caso solo digo quien soy (en foros, se entiende) si al final veo conexión con la hetaira y pienso escribirle un post el cual se lo ofrezco como regalo... esto, como digo, solo se da en los casos en donde ha habido una muy buena conexión. De 50 profesionales, se lo habré dicho a 3-4 quizás... aunque en Casa Luna me tienen fichado ?... ¿Mi consejo final? Solo vale la pena descubrirse si deseas que lea la experiencia... o quieres animarla a que participe en el foro. No se lo aconsejaría a los novatos, a los que no escriben posts o a los que van a hacer una crítica de la chica....

Pd. También hay meretrices que son asiduas lectoras de los foros. En una ocasión en Madrid tuve una mala experiencia, no revelé que era usuario de foros, escribí una detallada crítica... la chica (o su chulo) la leyó y recibí un airado mensaje por whatsapp, con algún insulto incluido... bloqueé su número y santas pascuas... En este sentido, para evitar sustos con la familia, aconsejo deshabilitar las notificaciones de mensajes individuales del whatsapp mientras se acuerda un encuentro con una profesional y hasta un día después del mismo...
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
Otra pregunta compañeros.. creéis q es mejor o peor decirle a la chica en cuestión q eres usuario de un foro de sexo? X lo q he podido leer, q es poco, parece q es mejor no decir nada..
Yo no lo diría nunca… muchas chicas se conocen independientes incluidas, aunque tú amiga igual no cambia el trato, todas las demás tarde o temprano sabrán quien eres, y tú amiga poco a poco dejará de atenderte, una casa igual es diferente … pero da por echo que el trato no será bueno con la chica en la mayoría de los casos de forma independiente al trato de la casa… muy pocas chicas que “hacen plazas” saben sacarle provecho a un foro
 

Guerrero

Usuario
Buenos días.. muchas gracias por vuestras opiniones, x lo q decís mejor no decir nada y listo pero.. no está mal escribir sobre alguien y poner datos personales como nombre y número de telf. sin decirles nada?
 

Guerrero

Usuario
Además no sé xq pensaba q igual te trataban mejor al saber q puedes darle buena ( o mala) publicidad.. como uno de esos q hacen guías de restaurantes.. pero parece q no..
 

Guerrero

Usuario
Otra pregunta compañeros.. tenéis algún hilo para páginas de contactos tipo pasión? Yo busco en pasión pero sé q hay otras y me gustaría saber cuáles utilizáis vosotros y hacer alguna comparativa o algo así..
 

Beideb

S. Técnico
Buenos días.. muchas gracias por vuestras opiniones, x lo q decís mejor no decir nada y listo pero.. no está mal escribir sobre alguien y poner datos personales como nombre y número de telf. sin decirles nada?
No está mal por que se supone que has sacado esos datos a través de un portal de anuncios y esa información ya está publicada para el publico en general y al alcance de todos. Otra cosa es una chica que no se dedica a esto y no se anuncian que te tiras en la calle.
 

Beideb

S. Técnico
Además no sé xq pensaba q igual te trataban mejor al saber q puedes darle buena ( o mala) publicidad.. como uno de esos q hacen guías de restaurantes.. pero parece q no..
Sería lo lógico, dar un servicio en condiciones para que hablen bien de ti, y trabajar más tras él boca a boca de foreros… pero no lo ven así, más bien como la jodienda del negocio de tratar solo bien al que le voy a sacar horas o al que dura 5 min y no exige su tiempo.
 

Guerrero

Usuario
No está mal por que se supone que has sacado esos datos a través de un portal de anuncios y esa información ya está publicada para el publico en general y al alcance de todos. Otra cosa es una chica que no se dedica a esto y no se anuncian que te tiras en la calle.
Ah ok.. duda resuelta y dilema moral esquivado.. :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Guerrero

Usuario
Sería lo lógico, dar un servicio en condiciones para que hablen bien de ti, y trabajar más tras él boca a boca de foreros… pero no lo ven así, más bien como la jodienda del negocio de tratar solo bien al que le voy a sacar horas o al que dura 5 min y no exige su tiempo.
Pues vaya..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba