Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenos dias chicos, queremos ponernos con los foros de cada casa de forma exclusiva

Apolo60

Usuario
lo he borrado. Y en la guerra lo que mas cabe destacar es que nunca se dice que hubo un genocidio.
¿os suena la frase "ardereis como en el 36"? Cuando matas a un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos, algo de lo que están muy orgullosos aun, es un genocidio.

Cuando murio en la guerra Federico, nadie sabia que era gay
Y yo no tengo claro de qué bando era. Los unicos paises homofobos son los de izquierdas o teocratas. Y en la guerra NADIE eligio el bando. Cada persona luchaba con el bando que le tocaba por designacion geografica
Obviamente, éste no es el hilo de esta discusión (que no nos va a llevar a ninguna parte). Cada cual con su conciencia, pero aquí hubo un grupo que la empezó y luego exterminó al disidente.
 

Bruce Wayne

Usuario
este no es el sitio, por supuesto. Cada cual con su conciencia, pero en la guerra hay reglas tambien y solo el bando republicano fusiló a los rehenes una vez terminada la guerra. El otro hizo juicios, de aquella manera, pero mi padre lucho con los republicanos,terminó en el campo de concentracion de San Sebastian, y como era maestro y sabia musica y teatro lo pusieron a que montara el colegio de san isidro en regiones de almeria. Asi que no mataron a los rehenes rojos. La pasionaria y Carillo sí.

Y por favor, hablemos de chicas, que estoy solo hace muy poco tiempo!!!!!!!!!!
 

Apolo60

Usuario
este no es el sitio, por supuesto. Cada cual con su conciencia, pero en la guerra hay reglas tambien y solo el bando republicano fusiló a los rehenes una vez terminada la guerra. El otro hizo juicios, de aquella manera, pero mi padre lucho con los republicanos,terminó en el campo de concentracion de San Sebastian, y como era maestro y sabia musica y teatro lo pusieron a que montara el colegio de san isidro en regiones de almeria. Asi que no mataron a los rehenes rojos. La pasionaria y Carillo sí.

Y por favor, hablemos de chicas, que estoy solo hace muy poco tiempo!!!!!!!!!!
Que manera de manipular la historia, en fin, ya decía anteriormente que no íbamos a ninguna parte.
 

Pepico7

Usuario
Me podéis decir todos los pisos que hay en Almería y provincia ? Y sus direcciones y tlf. Muchas gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba