Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buscando a una rubia....desesperadamete

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y empezare con un post de investigacion jeje; a ver si alguno la conoce actualmente... os cuento:

Hara cosa de (joder para las fechas soy un pakete) unos 2 años o algo menos, conoci a una chica por chat de terra que se anunciaba como de pago, le segui el rollo , me dio su msn q era [email protected] (obviamente ya no lo utiliza o nunca la veo), me cuenta q es una chica joven, q le gusta el sexo, q vive con sus padres, tiene novio(el cual no sabe esta faceta de la niña jeje) y asi se saca un dinero extra, cobra 100 un polvo, media hora vamos. Me pone su cam y veo que esta buenisima, quedamos, un dia , nos vamos en mi coche por la arboleja a un descampao y echarmos un polvo cojonudo, frances sin y penetracion. la chica es un autentico bombom fisicamente rubia, tetas operadas pero prefectas, grandes y cuerpo de gimnasio al q iba todos los dias con su novio; no hay otra iwal que yo haya visto.... en fin le pierdo la pista, deja de usar el msn, y su movil que era este: 697871354 creo que ya no lo usa....

En fin , no se, alguien sabe algo, le suena el movil, el msn o algo... :(:(

Tengo dos fotos de ella q le hize en mi coche, pero sinceramente no creo que deba publicarlas porque siempre queda la opcion que haya dejado el tema este.

Gracias a todos y espero publicar experiencias ahora que termino el verano al menos para mi jeje.
 

Beideb

S. Técnico
Esa tia se hizo puta profesional y algun desgraciado paso todas las fotos que tenia con ella haciendo sexo por emule con todos sus datos y demas... y las fotos de ellas conque pongas conejita murcia emule aparecen todavia ... obviamnete toda su familia se entero y supongo que tuvo movidas por que ha desaparecido del mapa su nombre qcreo que era sonia o sofia y trabajaba con otra española que se llamaba eva

Se llamaba SARAY
 
Última edición:

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
joder q velocidad de respuesta, si q vi a esa eva una vez, una morena muy apetecible.,....vaya mierda, habria sido muy buen material y por culpa de algun cabeza hueca....

Pues nada investigacion finalizada, mi gozo en un pozo, por cierto e mirado y no estan en el emule, me hubiera gustado ver alguna foto.

Gracias

PD:en seguida cambio de avatar
 

Miguel?

Usuario
Aunque sea solo por casualidad,¿ alguien sabe algo de esta chica?

Se que ha pasado mucho tiempo, pero era una de las chicas más dulces y guarras de las que me he follado y me gustaria ver como la ha tratado el tiempo

Saludos
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Quien la pillara, todavía me acuerdo de lo buena que estaba y del polvazo que nos pegamos en la mota del rio, por la albatalia...
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
ME he perdido, entonces quien es quien? no nadie es nadie? son reales esos anuncios?
 

cabronct

Usuario
joder q velocidad de respuesta, si q vi a esa eva una vez, una morena muy apetecible.,....vaya mierda, habria sido muy buen material y por culpa de algun cabeza hueca....

Pues nada investigacion finalizada, mi gozo en un pozo, por cierto e mirado y no estan en el emule, me hubiera gustado ver alguna foto.

yo estyo igual jajaj,he buscado y nada,si las teneis pasarlas por privado o algo
 

Miguel?

Usuario
Pues cada una es diferente.

La Saray que buscamos tendrá unos veinte y pocos y la del anuncio tiene casi cuarenta

Una era murciana y la otra es madrileña

Una estaba iniciandose y esta lleva ya mucho mundo corrido.

Podria seguir enumerando diferencias, pero vamos, no son la misma chica
 

Sagitauro

Usuario
Pues cada una es diferente.

La Saray que buscamos tendrá unos veinte y pocos y la del anuncio tiene casi cuarenta

Una era murciana y la otra es madrileña

Una estaba iniciandose y esta lleva ya mucho mundo corrido.

Podria seguir enumerando diferencias, pero vamos, no son la misma chica

Me queda claro Miguel, gracias, es que las Saray's no las conozco ni a una ni a otra...
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
yo si tengo fotos de la saray murcia, en mi coche jejej, Lo malo es que sale un detalle que identifica inequívocamente a mi coche jejej.

Asi que estan bajo llave.
 

volk20031986

Usuario
kokaine, si es solo por eso tapa el detalle en Paint y enseñalas a tus compañeros :p:p:eek::p:cool::eek::rolleyes::):confused::p

no seas tan egoista
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba