Me suena que en la Plaza San Pedro había un piso. Por Almería Centro nunca he quedado con ninguna, en Calle Granada (Un poco mas arriba del centro de la ciudad) hay varios pisos donde trabajan independientes. Busca en AlmeriaX.
Aquí hay un hilo dedicado a ese piso, pero no sé si seguirá abierto:la plaza de san pedro me pilla al lado del hotel pero no encuentro nada anunciado
Y muy cerca de la zona donde estás ubicado hay (O había) un club, el Séptimo Cielo creo que se llama, no sé si seguirá abierto, no soy de clubes.
Aquí hay un hilo dedicado a ese piso, pero no sé si seguirá abierto:
Piso Plaza San Pedro(Almería)
Después de unas cañas recurro al socorrido piso mencionado en el título. Me ofrecen algo de beber, y pasan las chicas. De una en una me saludan cinco. Dos de ellas están bastante bien. Elijo a una que detallo a continuación. NOMBRE DE LA CHICA: Laura NACIONALIDAD: Colombia EDAD: veintipocos...sexforos.com
Otro sitio que a lo mejor te podría interesar es Casa Luna, aunque no está en una zona muy céntrica:
Casa Luna
sexforos.com
Ya nos contarás qué tal por ahí. Suerte.
PASION.COM - Ultimos dias en almeria
Ultimos dias en almeria Hola soy Luciana,30 años, muy guapa de cara,nueva en tu ciudad, me gusta ser complaciente y tener buenas conversaciones,hago francés natural,poaturitas,besos,caricias,muy cariñosa,vivirás una experiencia inolvidable,me gusta disfrutar de buena compañía y cumpliwww.pasion.com
PASION.COM - Paty novedad
Paty novedad ?? paty muy pasional me encanta disfrutar del sexo, todo tipo de servicios,trato de novios ??, , frances natural, 69 ??, muy viciosa ?, trato de novios, soy muy cariñosa y muy activa y morbosa ??, sowww.pasion.com
Esta de aquí creo que pertenece al piso de Penelope, te pilla cerca.PASION.COM - Paula !!!! rusa espectacular
Paula !!!! rusa espectacular DISCRETA Y ELEGANTE . . Hola soy Una mujer super caliente ? morbosa. . . . insaciable!! me encanta el sexo con todos sus detalles ??. . te invito a comprobarlo tu mismo ven y disfrutaremos desde un buen masaje seguido de besitos y cwww.pasion.com
PASION.COM - 4 amigas muy caÑeras
4 amigas muy caÑeras Hola cariño, somos CUATRO amigas muy cañeras, te recibimos en lencería y bien arregladas y maquilladas, somos muy coquetas. Cariñosas y muy implicadas con todos los caballeros que nos visitan, nos gusta dar un servicio especial a cada uno. Ven a visitarnos y pasarwww.pasion.com
Aquí te dejo alguna opción.
Joder, que máquina, eso se llama llegar y besar el santo, no creo que seas un compañero que se piense mucho las cosas, eso esta bien, y en este asunto mucho mejor, cuanto más te calientas la cabeza peor te sale. La labor de los moderadores ha dado sus frutos. Un saludo Rdn.al final con Luciana, justo al lado del hotel plaza san pedro
50€ media hora , solo mamada y cubana le he pedido, muy simpatica y muy implicada , ahora a dormir
Vamos, que ibas caliente como "el palo de un churrero".al final con Luciana, justo al lado del hotel plaza san pedro
50€ media hora , solo mamada y cubana le he pedido, muy simpatica y muy implicada , ahora a dormir
En otros tiempos en los que viajaba fuera iba pensando en quien me podría follar cuando pernoctaba fuera, eso me ponía caliente, no saber si sería morena, rubia, española o búlgara, si será joven o madurita, je je, mente caliente.Joder, que máquina, eso se llama llegar y besar el santo, no creo que seas un compañero que se piense mucho las cosas, eso esta bien, y en este asunto mucho mejor, cuanto más te calientas la cabeza peor te sale. La labor de los moderadores ha dado sus frutos. Un saludo Rdn.
Es esta ¿No? (Mismas fotos, aunque en AlmeriaX se hace llamar Dulce) ¿Es española?al final con Luciana, justo al lado del hotel plaza san pedro
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad