Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras en Murcia

vicent52

Usuario
Anoche domingo sobre las 9.30 h. pasé por esa zona y la verdad es que no había nada nuevo. Las negras de siempre, los travestis de siempre y no pude ver nada nuevo, es posible que fuese demasiado temprano. Una chica cerca del Macdonal muy normalita. Así que pasé de largo
 

nabo

Usuario
9:30? supongo q t refieres a las 21:30, pero weno dá iwal el caso es q es bastante temprano,con suerte las que habrán a esa hora ni merece la pena.... yo me pasé mas tarde y ví un furgon escondido ,detras del macdnls, de los nacionales supongo que buscan algun prosneta o similar pero ya me dá que pensar asique....
 

pegaso

Usuario
menuda fauna hay ahora en la calle diego hernandez del barrio del carmen, a quien le guste las negras y mulatonas con cuuurvas, ba servido, aparte hay un piso en el numero 9 , segundo, pero vamos no se puede entrar siempre hay en la puerta dos o tres negros comiendo pipas, yo llame a una tal cora mulatona, competente, que estaba por el rrolo al principio de la avenida de almeria, y me dijo esa direccion total que llego y cuando veo a los porteros pase de largo.
 

provil

Usuario
hace un par de días me pase por ahí y había muy pocas, será por el tema de la feria. Además que por la zona han hecho limpieza, ahora donde se folla?
 

core

Usuario VIP
hace un par de días me pase por ahí y había muy pocas, será por el tema de la feria. Además que por la zona han hecho limpieza, ahora donde se folla?

Carretera de Fortuna, diurnas.

La zona tradicional de Murcia (Eroski) es un nido de orcos y/o/u travelos. Mejor ni pasar. Decepción tras decepción, ya dejé de moverme por allí. Años ya...
 

core

Usuario VIP
2 negras que se ponen mes si y menos no, cerca de Alcantarilla. Por lo que son ni me animaba a ir. Y no sé ni porqué lo escribo xD

Las callejeras están muertas, al menos desde Benidorm hasta Murcia. Dos o tres zonas diurnas, con pocas chicas y poco mas
.
 

core

Usuario VIP
No se explicar ahora. Es por una salida del sur de Murcia que va a Almería y una estación de mercancías. Aquello era tan penoso y feo que desde luego no me fijé.
 

pegaso

Usuario
pues sera donde esta la estancion de renfe de mercancias pasada la media legua camino de alcantarilla.
 

core

Usuario VIP
No me extraña nada entrar a mil anuncios y tener que salirme a los diez minutos sin encontrar nada. Visto lo visto... aquí rebuscando por algo que no vale ni los 3 euros de combustible en llegar.

Pero en fin... Así va este mundillo ahora.
 

fefito

Usuario
No me extraña nada entrar a mil anuncios y tener que salirme a los diez minutos sin encontrar nada. Visto lo visto... aquí rebuscando por algo que no vale ni los 3 euros de combustible en llegar.

Pero en fin... Así va este mundillo ahora.
a que te refieres a las tias que se pueden encontrar en la calle?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba