Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

buenos días, tengo una pregunta, la zona del parador por detrás del Mercadona os referis los aparcamientos que hay no? que hay un bar??? sobre que hora se ponen alli y que tipo de mujeres son, me refiero a negras rumanas etc, me interesaria saberlo y darme una vuelta y sobre que hora mas o menos???
Y los nombres, también, al lado del Mercadona hay una cafetería, tomate algo, tranquilo, y ve pasar, los quioskos o vendedores de iguales, las maquinas tragaperras de los bares, y ya estoy hablando de más, es otro tema el de los frigoríficos..
 

joram

Usuario
11 de la noche paseando por vicar y nada... alguna ayudita? las morillas tienen culazo y pechotes... si encima me puedo llevar a una a casa os hago una epopeya. prometido o me tirais. pero es que no encuentro nada. tengo piso por esa zona en plan patera para mi.
 

joram

Usuario
Qué tal familia me he animado a participar leyendoos. Yo hace unos meses me pasé por C/ Juan ramon Jiménez de las 200 y estaban las negras latinas sentadas en corrillo en un bloque que hace esquina, un auténtico cuchitril pero morbazo porque las ves a todas y te coges a la que menos asco te de. Me cogi a una que rondaría los 20 y muchos, estaba rellenita, con tetazas. Me subió a una habitación que separaba camas con cortinillas y me le di bien duro a misionero y a 4 por 30 euros. Me dijo que para moros y negros lo dejan a 20. Se resisten a sacarte las tetas mientras te la follas para que le des un extra pero me la sudó y se las saqué igualmente. Acabamos, charlita y pa casa. Eran las 13,00.

Lo que estoy buscando como perro hambriento es un roal así de negras africanas. Si alguno sabe o tiene info para ir a tiro hecho se agradecería. Un abrazo a todos cracks
vamos que pagaste 10 mas que el resto..... alguna idea de saltarse eso?
 

rafaelsan

Usuario
Buenas compañeros después de leer los de las lumis de las calle decidí hacer mi propia investigación, no encontré tanto como me hubiera gustado, vivo en Roquetas al principio de la zona de Buenavista, hoy vienes empecé mi ruta a las 19:00 primeramente me fui a buscarlas por la zona de las 200 pero no entre al barrio entre por una calle por donde está el hostal airbag creo que se llama así y entre en la calle tres forcas y bingo habían unas 8 chicas varias negritas pero por sus rasgos parecían latinas alguna morita y alguna nacionalidad más habían de todas las edades, 3 estaban de buen ver con unos culos unas piernas y unas tetas que si hubiera encontrado aparcamiento en esa calle seguro me bajaba jajaja pero no se vosotros al ver tantas chicas ahí se que me hubiera dado corte hablarle a alguna, seguí la ruta dirección cortijos de marin por la carretera a lado de un taller ahí un par de sitios uno a lado de otro son especie de bares con las chicas ahí trabajando y por la gasolinera Plenoil pude ver algunas casa con las puertas abiertas donde habían chicas pero claro están en plena carretera, ese sitio ya lo tenía visto pero nunca me he animado a entrar he visto más de una vez alguna morita de buen ver, continúe mi ruta por la autovía dirección embargo a lo bestia esperaba encontrar alguna chica y al ser una zona con pica afluencia de tráfico me hubiera animado porque estaba con muchas ganas pero nada no encontre a nadie y eso que me di un par de vueltas, así que fui camino al Mercadona del parador ahí también estuve dando vueltas y nada me aparqué donde pude pero no había ninguna y os aseguro que iba con el radar puesto para saber encontrarlas pero hubo suerte y como tenia tiempo me fui a la zona de yegua verde creo es el barrio Congo ahí aparqué el coche y solo veía a moros y a negros me metí por una calle que esta por un locutorio y nada le pregunté a un negrito joven si sabia de chicas que se buscan la vida por esa zona y no supo contestarme asi que decidí volver a casa, creo tarde casi 2 horas en dar esas vueltas, no logré mi objetivo que era probar unas chica por 20 o 30 euros pero no fue todo en vano las primeras que vi y las que habra en esos bares seran mi objetivo la próxima vez, haré una captura de pantalla del Google Maps para indicar los sitios que pude encontrar, espero que si alguno va por ahí nos cuente cómo ha sido la experiencia
 

rafaelsan

Usuario
Buenas compañeros después de leer los de las lumis de las calle decidí hacer mi propia investigación, no encontré tanto como me hubiera gustado, vivo en Roquetas al principio de la zona de Buenavista, hoy vienes empecé mi ruta a las 19:00 primeramente me fui a buscarlas por la zona de las 200 pero no entre al barrio entre por una calle por donde está el hostal airbag creo que se llama así y entre en la calle tres forcas y bingo habían unas 8 chicas varias negritas pero por sus rasgos parecían latinas alguna morita y alguna nacionalidad más habían de todas las edades, 3 estaban de buen ver con unos culos unas piernas y unas tetas que si hubiera encontrado aparcamiento en esa calle seguro me bajaba jajaja pero no se vosotros al ver tantas chicas ahí se que me hubiera dado corte hablarle a alguna, seguí la ruta dirección cortijos de marin por la carretera a lado de un taller ahí un par de sitios uno a lado de otro son especie de bares con las chicas ahí trabajando y por la gasolinera Plenoil pude ver algunas casa con las puertas abiertas donde habían chicas pero claro están en plena carretera, ese sitio ya lo tenía visto pero nunca me he animado a entrar he visto más de una vez alguna morita de buen ver, continúe mi ruta por la autovía dirección embargo a lo bestia esperaba encontrar alguna chica y al ser una zona con pica afluencia de tráfico me hubiera animado porque estaba con muchas ganas pero nada no encontre a nadie y eso que me di un par de vueltas, así que fui camino al Mercadona del parador ahí también estuve dando vueltas y nada me aparqué donde pude pero no había ninguna y os aseguro que iba con el radar puesto para saber encontrarlas pero hubo suerte y como tenia tiempo me fui a la zona de yegua verde creo es el barrio Congo ahí aparqué el coche y solo veía a moros y a negros me metí por una calle que esta por un locutorio y nada le pregunté a un negrito joven si sabia de chicas que se buscan la vida por esa zona y no supo contestarme asi que decidí volver a casa, creo tarde casi 2 horas en dar esas vueltas, no logré mi objetivo que era probar unas chica por 20 o 30 euros pero no fue todo en vano las primeras que vi y las que habra en esos bares seran mi objetivo la próxima vez, haré una captura de pantalla del Google Maps para indicar los sitios que pude encontrar, espero que si alguno va por ahí nos cuente cómo ha sido la experiencia
 

Adjuntos

  • IMG_20241004_230759.jpg
    IMG_20241004_230759.jpg
    105.2 KB · Vistas: 46
  • IMG_20241004_230722.jpg
    IMG_20241004_230722.jpg
    87.6 KB · Vistas: 44
  • IMG_20241004_230541.jpg
    IMG_20241004_230541.jpg
    108.5 KB · Vistas: 44

joram

Usuario
pues chico....yo ayer pase por yegua verde y por vicar a distintas horas y nada..... buen ojo tienes!el problema de los cortijos es que se mueve mucha droga y ese ambiente no me mola. lo se porque tengo un amigo que la cago por esa mierda y a veces su mujer me mandaba a buscarlo ...me llamo la atencion lo de las puertas abiertas pero ya os digo que no lo veo un sitio recomendable, o eso creo...se puede liar una pana en cero coma.
 

brimperman

Usuario
pues chico....yo ayer pase por yegua verde y por vicar a distintas horas y nada..... buen ojo tienes!el problema de los cortijos es que se mueve mucha droga y ese ambiente no me mola. lo se porque tengo un amigo que la cago por esa mierda y a veces su mujer me mandaba a buscarlo ...me llamo la atencion lo de las puertas abiertas pero ya os digo que no lo veo un sitio recomendable, o eso creo...se puede liar una pana en cero coma.

Yo he desistido un poco del tema. He revisado zonas y no he visto más que donde ya había visto, y por donde el Airbag que eso sí no lo conocía.

En Almería se ve que no hay una zona típica de montártelo en el coche en un descampao como hay en muchos sitios. Lo más es eso, las colegas en la puerta y a saber lo que te encuentras dentro, que a ver, mucho no creo que te pase más allá de que te puedan robar algo porque saben de sobra que no vas a denunciar y dudo que sea bueno para el negocio, pero fíate. También les ha pasado a gente metiendo a una lumi en el coche que mientras te la chupa mete la mano en el bolsillo del pantalón a ver qué se puede llevar, total, tampoco la vas a denunciar, y si vas a por ella pidiendo explicaciones, por norma tienen chulo y ya es jugártela con un marronero.

El mundo sórdido del puterío callejero es lo que tiene. Por donde yo me movía (Málaga) era otra historia. Mucho más seguro, ahora, lo ilegalizaron y de lo que te tenías que preocupar era de que te multasen. Aquí, bueno, es distinto. En todas partes cuecen habas y ya está. Seguiré intentando quizás al principio de la Carretera de la Mojonera, bastante antes de llegar a las gasolineras que por la noche sí he visto a un par con las que entraría y no es una zona tan sórdida como otras que he visto, ahora, discreta tampoco. Habrá que pillarse una gorra.
 
Buenas chicos, después de mucho tiempo de inactividad, vuelvo a este post, de hecho, lo cree yo, jajaja, quería comentaros, que la otra noche una vez ya terminado el trabajo, (aproximadamente las 12 y 30), y con un calentón en el cuerpo, me dispuse a seguir las rutas, que batman citaba en el post, supuse que sería tarde, pero decidí hacer el intento, y en vano..., hice desde la ruta de Vícar, hasta el final, llegue verde, Mercadona parador, hostal airbag, etc, y nada, supuse que era por la hora, y no me daré por vencido jajaja, ¿que horas suelen ser las mejores para ver el "panorama" por estos barrios?, la cosa en los pisos se han puesto bastante caras, y para un calentón, como decían los compañeros anteriormente, una mamada a 15 esta muy bien jajaja, un saludo, espero respuesta! (Cabe decir que no he estado mucho en este mundillo, y me pone mucho la idea del coche jajaja)
 

Riquelme34

Usuario
Ya que se vuelve a escribir por aquí, aprovecharía para ordenar un poco zonas. La cosa es si hay algún sitio donde te hagan una mamada low cost en el coche... yo ya irme a zumbar a algunas, lo veo deporte de riesgo, pero para un calentón ocasional... No me importa ahí que sean maduritas, negras o morunas... mientras haya un mínimo de gancho. Esto se hace por el morbo sobre todo.

Roquetas: hay en las 200 por los alrededores de la calle Juan Ramón Jiménez, pero claro, eso es territorio comanche y a la vista de cualquiera, e ir por la noche no es una opción.

El siguiente punto de Roquetas sería obviamente la carretera de la Mojonera por los Cortijos de Marín, pero también... carretera principal súper a la vista... ¿Hay algún punto exacto donde esté más escondido callejeando?. Por esa zona he visto garajes semiabiertos súper sórdidos y un par de veces en la calle tías que son un sí. Pero ni idea de como va la cosa, creo que comenté en la presentación que soy muy nuevo en la zona.

Luego está la sabiduría de Batman que nos ha dicho que se ponen rumanas por carretera de Alicún altura Embargosalobestia, zona por la que he pasado y no he visto nada. Pero no habré pasado a la hora correcta, presupongo.

Zona Buenavista,hacia urba, Rumanas según Batman. Supongo que también por la zona de los solares donde hay más soledad... molaría tener más detalles también.

También nos dice Batman que por la zona de Mercadona del Parador. Presupongo que por la zona de los solares que están por detrás.

Vicar: Venta Gutierrez, zona salida autovia. Marroquís, mínimo 15, francés sin. Presupongo que en el coche.

La cosa sería concretar un poco más sitios y horas, y saber si hay alguna zona más entre Almería y el Poniente.
Hola, yo no he visto nunca en Buenavista ni en zona de Embargo sala bestia...
 

Mike370

Usuario
Ojito con las que se ponían en la carretera san alhamilla, a la altura del estadio más o menos y no se si se siguen poniendo allí....

El caso es que mientras me la estaba chupando, no sé cómo, me guindo 50 euros que llevaba en el bolsillo y es que peque de novato y erre en lo básico de ir con el dinero justo...

Lección aprendida y por otro lado, cumpli la fantasia de follarme a una en el coche...
 

Riquelme34

Usuario
Ojito con las que se ponían en la carretera san alhamilla, a la altura del estadio más o menos y no se si se siguen poniendo allí....

El caso es que mientras me la estaba chupando, no sé cómo, me guindo 50 euros que llevaba en el bolsillo y es que peque de novato y erre en lo básico de ir con el dinero justo...

Lección aprendida y por otro lado, cumpli la fantasia de follarme a una en el coche...
Esto yo lo aprendí de historias contadas de otros qué hay que tener cuidado para que no te roban. Lo mejor es ir con los dinero justo o antes de meterlas en coche guardarte la cartera.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba