Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

brimperman

Usuario
Ya que se vuelve a escribir por aquí, aprovecharía para ordenar un poco zonas. La cosa es si hay algún sitio donde te hagan una mamada low cost en el coche... yo ya irme a zumbar a algunas, lo veo deporte de riesgo, pero para un calentón ocasional... No me importa ahí que sean maduritas, negras o morunas... mientras haya un mínimo de gancho. Esto se hace por el morbo sobre todo.

Roquetas: hay en las 200 por los alrededores de la calle Juan Ramón Jiménez, pero claro, eso es territorio comanche y a la vista de cualquiera, e ir por la noche no es una opción.

El siguiente punto de Roquetas sería obviamente la carretera de la Mojonera por los Cortijos de Marín, pero también... carretera principal súper a la vista... ¿Hay algún punto exacto donde esté más escondido callejeando?. Por esa zona he visto garajes semiabiertos súper sórdidos y un par de veces en la calle tías que son un sí. Pero ni idea de como va la cosa, creo que comenté en la presentación que soy muy nuevo en la zona.

Luego está la sabiduría de Batman que nos ha dicho que se ponen rumanas por carretera de Alicún altura Embargosalobestia, zona por la que he pasado y no he visto nada. Pero no habré pasado a la hora correcta, presupongo.

Zona Buenavista,hacia urba, Rumanas según Batman. Supongo que también por la zona de los solares donde hay más soledad... molaría tener más detalles también.

También nos dice Batman que por la zona de Mercadona del Parador. Presupongo que por la zona de los solares que están por detrás.

Vicar: Venta Gutierrez, zona salida autovia. Marroquís, mínimo 15, francés sin. Presupongo que en el coche.

La cosa sería concretar un poco más sitios y horas, y saber si hay alguna zona más entre Almería y el Poniente.
 
He estado dando una vuelta, por Roquetas, está mañana 😔, y he visto 6 sitios de lumis, 1 rotonda 200 hacia ambulatorio, institutos , mojonera, taller de motos, justo al lado del taller de motos hacia adentro hay una pensión que se llama airbag, pues en esa calle, hay colombianas en la misma calle sentadas se puede pasar con el 🚗, dando la vuelta por la primera a la derecha que hay un día dirección mojonera os metéis por ahí y la primera a la derecha veis la primera casa de lumis justo al torcer planta baja rumanas por ahí y sentadas en las puertas , os miran y se insinúan coño, seguís por esa calle a la derecha y en la siguiente intersección rectos por qué la calle de las siguientes lumis está a la derecha no hay izda ... colombianas
 
Es la rotonda para el lado que vayas...la rotonda...tiráis para ambulatorio...y os tomáis unos churros 😋...y veis el panorama
 
Por la mañana , a partir de las 11 hasta por la tarde, podéis andar tranquilamente, y aparcar e inspección visual, si os dicen algo miráis los precios os lo van a decir...
 
Gasolinera antes de salida de autovía dirección mojonera, casas de planta baja justo antes de gasolinera enfrente de talleres mecánicos..ahí parada de bus y se puede aparcar sin problema rumanas, muy guapas,ahí lo dejo...ahora a ver quien tiene guevos de ir...
 
Yo sé que más de uno de vosotros va a ir, o ha ido, que te la chupen por 15 euros merece la pena...o un polvo por 20, para esos que no tenéis pasta, y todos hemos pasado por esa situación...molondro ni se te ocurra ir solo
 
Ya que se vuelve a escribir por aquí, aprovecharía para ordenar un poco zonas. La cosa es si hay algún sitio donde te hagan una mamada low cost en el coche... yo ya irme a zumbar a algunas, lo veo deporte de riesgo, pero para un calentón ocasional... No me importa ahí que sean maduritas, negras o morunas... mientras haya un mínimo de gancho. Esto se hace por el morbo sobre todo.

Roquetas: hay en las 200 por los alrededores de la calle Juan Ramón Jiménez, pero claro, eso es territorio comanche y a la vista de cualquiera, e ir por la noche no es una opción.

El siguiente punto de Roquetas sería obviamente la carretera de la Mojonera por los Cortijos de Marín, pero también... carretera principal súper a la vista... ¿Hay algún punto exacto donde esté más escondido callejeando?. Por esa zona he visto garajes semiabiertos súper sórdidos y un par de veces en la calle tías que son un sí. Pero ni idea de como va la cosa, creo que comenté en la presentación que soy muy nuevo en la zona.

Luego está la sabiduría de Batman que nos ha dicho que se ponen rumanas por carretera de Alicún altura Embargosalobestia, zona por la que he pasado y no he visto nada. Pero no habré pasado a la hora correcta, presupongo.

Zona Buenavista,hacia urba, Rumanas según Batman. Supongo que también por la zona de los solares donde hay más soledad... molaría tener más detalles también.

También nos dice Batman que por la zona de Mercadona del Parador. Presupongo que por la zona de los solares que están por detrás.

Vicar: Venta Gutierrez, zona salida autovia. Marroquís, mínimo 15, francés sin. Presupongo que en el coche.

La cosa sería concretar un poco más sitios y horas, y saber si hay alguna zona más entre Almería y el Poniente.
Estoy contigo en eso del morbo y la situación, de follar en una situación de riesgo, te sube la adrenalina a 1000, y te corres super rápido, es más si das con una que se implica, y recuerdas ese polvo bastante tiempo, ojo una vez que lo haces repites, porque? Porque somos unos puteros ...y nos encanta follar...y ese momento de miedo, sorpresa, nervios es ...muy placentero
 
No es una cita, es ya, y porque tengo ganas, y ahora en ese instante, uno rápido sin quitar ropa, 😂, a sangre, los que habéis hecho esto antes sabréis de qué hablo, y los que no, no sabéis hasta donde podéis llegar, la experiencia que coges, con estos encuentros furtivos, luego hacen que cuando vayas a una experiencia con cita , se sorprendan , de cómo actúas, a la hora de estar con ellas
 

Apolo60

Usuario
Por alusiones, ya he dicho alguna vez que me inicié en el barrio de las perchas en el año 1979, ya ha llovido, aquello si que eran experiencias a flor de piel, ahí no había trampa ni cartón, entrabas con la que te gustaba y la que no, pues pasabas a otra. Cuando empecé a ir, el barrio ya estaba en decadencia, pero todavía podías encontrar tias que por "700 pesetas", al cambio 4,20 euros o "1000 pesetas", o sea, 6 euros, te follaban y te dejaban nuevo, y nunca tuve problemas con ninguna, ni de tiempo ni de que no se implicaran y tampoco de enfermedades de transmisión sexual. Tuve un paréntesis de 30 años y volví en 2016 con las que se ponían en sierra alhamilla, ahí encontré algunas que te lo hacían muy bien en el coche, eso fue fugaz porque de ahí ya pasé a los pisos, aunque también tuve una experiencia con una tía que se anunciaba en pasion y la recogí en el campo de fútbol del Alquian y también lo hicimos en el coche. Como esas experiencias de callejeras ya las he tenido, he satisfecho mi curiosidad y esa etapa ya la he cerrado. Si fuera joven, estaría como vosotros preguntando y viendo a ver que mujeres encontrar en la calle, porque es cierto, tienen mucho morbo. Ver una mujer apostada en la puerta de una casa esperando clientes me retrotrae a aquellos años y estoy seguro que si pasara por donde "lo venden", seguro, seguro, que entraría con alguna.
 
Por alusiones, ya he dicho alguna vez que me inicié en el barrio de las perchas en el año 1979, ya ha llovido, aquello si que eran experiencias a flor de piel, ahí no había trampa ni cartón, entrabas con la que te gustaba y la que no, pues pasabas a otra. Cuando empecé a ir, el barrio ya estaba en decadencia, pero todavía podías encontrar tias que por "700 pesetas", al cambio 4,20 euros o "1000 pesetas", o sea, 6 euros, te follaban y te dejaban nuevo, y nunca tuve problemas con ninguna, ni de tiempo ni de que no se implicaran y tampoco de enfermedades de transmisión sexual. Tuve un paréntesis de 30 años y volví en 2016 con las que se ponían en sierra alhamilla, ahí encontré algunas que te lo hacían muy bien en el coche, eso fue fugaz porque de ahí ya pasé a los pisos, aunque también tuve una experiencia con una tía que se anunciaba en pasion y la recogí en el campo de fútbol del Alquian y también lo hicimos en el coche. Como esas experiencias de callejeras ya las he tenido, he satisfecho mi curiosidad y esa etapa ya la he cerrado. Si fuera joven, estaría como vosotros preguntando y viendo a ver que mujeres encontrar en la calle, porque es cierto, tienen mucho morbo. Ver una mujer apostada en la puerta de una casa esperando clientes me retrotrae a aquellos años y estoy seguro que si pasara por donde "lo venden", seguro, seguro, que entraría con alguna.
Gracias 😊 muchas gracias eres una enciclopedia del mundo puteril
 
Bueno espero, reírme bastante, de vuestros escarceos amorosos, y de vuestras expex , en este hilo tan sumamente jugoso, que a todos nos va a sorprender, el primero que vaya me tomo una cerveza con el...pagas tú qué yo invito..y es realidad palabras de Batman 🤣...os invito a una cerveza 🍻 y me conocéis, plus para ir conocer a Batman
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba