Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

Nombre: Ana
Telefono: 611307219
Edad del anuncio: 24
Edad real: cerca de 30 diría yo
Fotos Reales o Falsas: fotos realespero muy fotogénica
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Muchos sabéis la calle, es perfecta para que te pidan un segarro amego
Servicios ofrecidos: todo menos griego
Servicios Realizados: Pues eso al estilillo simple
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3


Pues cabrones, he ido... jajajajaj he ido donde muchos no habéis querido ir porque la zona es zona "non go"... pues le he echado 2 cojones a este I+D de riesgo y digo si la vida son dos días, total voy para allá, me revientan la cabeza me roban que mas da no? ajajajajajaj nada puede salir mal... jajajaj , en fin. Le escribo, me dice la zona que ya se y empiezo a pensar donde voy a aparcar, cuando consigo un buen sitio mas o menos cerca me dispongo andando para allá tan tranquilo, para mi favor el ir bastante tatuado, vestir no muy pijo, usar gorra a veces y el haber comido ya mucha calle en mi vida me hizo ir tan tranquilo la verdad, he estado en sitios 50000 veces peor, y encima de camino encontré un par de amigos conocidos, quiero decir la zona es mala si... pero depende quien seas, tu aspecto, tu actitud... pero tampoco os asustéis que es una zona que por la mañana puedes ir sin problema y nadie te va a ver aunque hay un parque justo en frente donde se ponen a fumar, yo es que fui a las 10 de la noche surgió así y había un grupo de jóvenes fumando flores, mientras una gritaba "tiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaa exameeeh un cigarroooooooooo", a mi me sudó la polla la verdad, ni tampoco me dijo nadie nada.

Edificio viejecillo, cuarto sin aire acondicionado, la casa no estaba mal tampoco, el problema es la zona pero yo que sé no fue algo que me tuviera nervioso, la chica pues, es muy muy fotogénica eh, fotos reales pero eso... no os dejéis llevar por sus selfies de mujer buenorra, es guapilla pero lo normal, me dijo que es rumana y se le notaba en el acento, le comenté que cambiase de casa que mucha gente no la visitaba por ser zona marginalilla, pues ella no tenía ni idea de que esa zona no es buena. El servicio normalito, besos robados, oral sin goma pero simple... no lo disfruté mucho, físicamente para una vez esta bien pero os adelanto que ni pecho ni culo, lo que tiene es un coño grande grande para recrearte pero hasta ahí (las flaquitas siempre suelen tener los coños mas gordos no se por qué jajaja), la chica es amable la verdad, no pone pegas a hacerlo duro, y le di todo lo fuerte que pude y aguantaba ahí con su cuerpecillo tan delgado, medirá casi 1,70... como experiencia ha estado bien, no repetiría porque no suelo repetir, pero contento de haberme quitado la duda de verla, hay I+D que hasta que no los haces no te quedas tranquilo jajajaja , y ya una vez hecho, que me quiten lo pinchado. ^^

PD: la foto de verde es donde mas se le parece a lo que es en persona, pero es bastante fotogénica la verdad, y que suerte porque yo en las fotos siempre salgo con cara de culo o los ojos cerrados JAJAJAJA


Que es lo próximo...eh? Te veo por las calles del bronx de roquetas follando colombianas por 5 euros...tiempo al tiempo, te ha gustado ir a ese sitio..
 
se referirá a las 200 jajajaja
Ahí más, zonas, no tiene porqué ser las 200, en la urba por ejemplo, he tenido varios encuentros, con callejeras, zona Buenavista,hacia urba, rumanas ahí lo dejo, carretera alicun, hacia parador, altura más o menos de embargos a lo bestia, rumanas, Vícar, zona salida autovia marroquís, mínimo 15, francés sin , y follartela, sitio, hay que estar rápidos para el sitio.hace tiempo, que no voy, a inmolarme, negras depende del sitio, 20 euros, ahora es follar rápido nada de dar vueltas,
 
A veces he pasado cerca por trabajo y noveas... hay alguna que está para pensárselo pero aquello tiene que ser como irte de putas a Pakistán
Ahora hay mucha colombiana, y venezolana, más bien maduritas, antes iba con un amiguete alemán, de unos 70 años, que venía expresamente a que lo llevara a esos sitios digamos de 🚖 taxi, y me tomaba una cerveza, si porque hay bares, pero claro te cruzas con toda clase de etnias y demás la noche no es aconsejable, pasar de día, y las veis ..
 
También tenéis los bares de ucranianas en sta María del águila, pero eso es para carteras de oro, podéis tomaros una cerveza y hablar y charlar con ellas , e incluso bailar 🩰, pero sacar fuera os cuesta bastante
 

Mike370

Usuario
También tenéis los bares de ucranianas en sta María del águila, pero eso es para carteras de oro, podéis tomaros una cerveza y hablar y charlar con ellas , e incluso bailar 🩰, pero sacar fuera os cuesta bastante
Seguro que menos que echarse una pareja...jajaja.

Todo el mundo está de acuerdo en que follar con putas ahorras ..
 

joram

Usuario
Ahí más, zonas, no tiene porqué ser las 200, en la urba por ejemplo, he tenido varios encuentros, con callejeras, zona Buenavista,hacia urba, rumanas ahí lo dejo, carretera alicun, hacia parador, altura más o menos de embargos a lo bestia, rumanas, Vícar, zona salida autovia marroquís, mínimo 15, francés sin , y follartela, sitio, hay que estar rápidos para el sitio.hace tiempo, que no voy, a inmolarme, negras depende del sitio, 20 euros, ahora es follar rápido nada de dar vueltas,
pues mira que me muevo mucho por vicar y el parador y no he visto nunca a ni una eh...y eso que salgo a hacer deporte por toda esa zona y nada....
 

brimperman

Usuario
Ahí más, zonas, no tiene porqué ser las 200, en la urba por ejemplo, he tenido varios encuentros, con callejeras, zona Buenavista,hacia urba, rumanas ahí lo dejo, carretera alicun, hacia parador, altura más o menos de embargos a lo bestia, rumanas, Vícar, zona salida autovia marroquís, mínimo 15, francés sin , y follartela, sitio, hay que estar rápidos para el sitio.hace tiempo, que no voy, a inmolarme, negras depende del sitio, 20 euros, ahora es follar rápido nada de dar vueltas,
Pues a mí esos encuentros furtivos me dan morbazo. ¿Sería mucho pedir un hilo en Callejeras? Yo no vivo en la zona desde hace mucho y tampoco tengo a quien preguntar por estas cosas.

Gracias por compartir tanta sabiduría
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues a mí esos encuentros furtivos me dan morbazo. ¿Sería mucho pedir un hilo en Callejeras? Yo no vivo en la zona desde hace mucho y tampoco tengo a quien preguntar por estas cosas.

Gracias por compartir tanta sabiduría
Lo hay, y todo esto que me habéis metido aquí lo moveré a ese sitio.
A batman le voy a echar azúcar en el depósito.
 

rafaelsan

Usuario
Ahí más, zonas, no tiene porqué ser las 200, en la urba por ejemplo, he tenido varios encuentros, con callejeras, zona Buenavista,hacia urba, rumanas ahí lo dejo, carretera alicun, hacia parador, altura más o menos de embargos a lo bestia, rumanas, Vícar, zona salida autovia marroquís, mínimo 15, francés sin , y follartela, sitio, hay que estar rápidos para el sitio.hace tiempo, que no voy, a inmolarme, negras depende del sitio, 20 euros, ahora es follar rápido nada de dar vueltas,
Me interesa la zona de Buenavista, sabes a qué hora suelen estar y específicamente por qué parte ?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba