Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

GPOINT

Usuario
Hola. Soy nuevo por aquí. Alguien sabe cuando se suele poner la negrita? Y la zona de sierra alhamilla?
Normalmente se pone todos las noches menos los lunes. A partir de las 10 o 10.30, en la esquina de la calle donde estaba SEUR antes. La opuesta al lavadero de coches. La verdad es que es un poco pasiva aunque se está espabilando ultimamente. Lo bueno, piel suave, cuerpo bonito y aseo. Se deja tocar a fondo y huele bien por todas partes. A mi me pone mucho que cuando me la chupa se pone de rodillas en el asiento y levanta el culo, al pasarle la mano, el chocho se le queda muy arriba, no se si me explico, muy pegao al culo de manera que para darle por detrás tiene que ser la hostia. De momento no me la he follao, solo mamadas, pero bueno, algún día...
cuéntanos si la pillas a ver que tal te va.
 

Martin001

Usuario
Normalmente se pone todos las noches menos los lunes. A partir de las 10 o 10.30, en la esquina de la calle donde estaba SEUR antes. La opuesta al lavadero de coches. La verdad es que es un poco pasiva aunque se está espabilando ultimamente. Lo bueno, piel suave, cuerpo bonito y aseo. Se deja tocar a fondo y huele bien por todas partes. A mi me pone mucho que cuando me la chupa se pone de rodillas en el asiento y levanta el culo, al pasarle la mano, el chocho se le queda muy arriba, no se si me explico, muy pegao al culo de manera que para darle por detrás tiene que ser la hostia. De momento no me la he follao, solo mamadas, pero bueno, algún día...
cuéntanos si la pillas a ver que tal te va.
Yo he estado con ella varias veces, aunque como han comentado es bastante pasiva, le falta chicha.... pero asi como digo esto, tambien comento que follarla es la hostia, aunque el coche no es lo mas comodo, pero la posición de 4 patas hace que disfrute muchooo. Pechos buenos, higiene, y buena piel para tocarle todo el cuerpo
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo he estado con ella varias veces, aunque como han comentado es bastante pasiva, le falta chicha.... pero asi como digo esto, tambien comento que follarla es la hostia, aunque el coche no es lo mas comodo, pero la posición de 4 patas hace que disfrute muchooo. Pechos buenos, higiene, y buena piel para tocarle todo el cuerpo
,¿ De que nacionalidad es la negrita ?
 

Intuicion

Usuario
Buenas noches.
Por fin conseguí verla y aquí os paso el tlf.
No hago comentarios de como me fue porque nunca me ha gustado hacerlo....pero un 9 sobre 10.
Se llama Katy y su tlf es 622 45 32 42
Respetarla y darle confianza porque la chica lo merece.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas noches.
Por fin conseguí verla y aquí os paso el tlf.
No hago comentarios de como me fue porque nunca me ha gustado hacerlo....pero un 9 sobre 10.
Se llama Katy y su tlf es 622 45 32 42
Respetarla y darle confianza porque la chica lo merece.
¿A ver, ella te ha dicho que puedes dar su teléfono?

podías contar que posturas has hecho con ella y si ha tenido squirting o cualquier mínima explicación, hombre que hay quien se la puede menear por eso.
 

periquito99

Usuario
En la actualidad ¿hay alguna que merezca la pena?
Que yo sepa no, lo mejor estaba en el el bayana, hace mucho que no paso, no se si se siguen poniendo, estaba Katia que era la alta morena que era la mejor. Luego, la carretera sierra Alhamilla, alguna se ve de vez en cuando pero con problemas de drogas... . Hace tiempo estaban las negritas, creo que ya no.
 

zefe

Usuario
Yo recuerdo una rumana en bayyana de nombre Florinda yo le llamaba la ¨andarina¨ por que iba desde casi el puerto hasta mitad del cañarete andando, hace muchooooo tiempo que no se nada de ella, seguramente se iria, una vez me comento que solia ir a Francia alguna vez, quien sabe jejeje
 

GPOINT

Usuario
Buenas soy nuevo en el foro, Alguien sabe el número de la negrita de sierra alhamilla?
Creo que lo mejor es que se lo pidas tú si la ves por allí. No se pone todos los días. Tienes que coincidir. Cuando la vea (que es muy de vez en cuando) se lo diré, a ver si quiere.
 

Miarma

Usuario
Aún no lae visto y como no me fío de los anuncios a ver si tengo suerte y la veo sabéis donde hay otro punto de chicas que no sea alhamilla y bayana?
 

periquito99

Usuario
Aún no lae visto y como no me fío de los anuncios a ver si tengo suerte y la veo sabéis donde hay otro punto de chicas que no sea alhamilla y bayana?
La negrita joven se pone de vez en cuando, yo estuve con ella hace varios años pero era muy seca y cortante, iba al lío y con prisas y recuerdo que me dijo que solo ejercía en la calle. A parte de esas 2 zonas yo conozco ninguna más, a ver si alguien sabe más.
 

lobo25

Usuario
Buenas noches.
Por fin conseguí verla y aquí os paso el tlf.
No hago comentarios de como me fue porque nunca me ha gustado hacerlo....pero un 9 sobre 10.
Se llama Katy y su tlf es 622 45 32 42
Respetarla y darle confianza porque la chica lo merece.
sabes si sigue aun disponible? y si el telefono sigue operativo ?
 
Alguien sabe donde hay alguna callejera, si se siguen poniendo en sierra alhamilla y si trabajan por el día o son solo nocturnas?
 
Buenas,
Ya que no tenemos experiencias que contar, os propongo alternativas que exponer dentro del puterismo. Os cuento:
Hace poco llamé a una callejera que frecuentaba para saber cómo estaba. Sabía que andaba un poco tiesa y encima manteniendo a su hija y nieta. Viendo su situación quedé para que bajara a un lugar cercano a su casa y le arrimé unos billetes, no muchos. Pensé en la situación que estarán pasando estas mujeres, ya de por sí empujadas a la calle y, la verdad, con pocos ingresos.
Pues bueno, me dijo que si quería, la llamaba otra noche e íbamos a un sitio para un servicio. Le dije que la llamaría, pero pagándole, que le hace falta el dinero.
Y ahí estoy, con la duda de si llamarla o no.
Qué opináis?
Sigues teniendo contacto con ella?
 

GPOINT

Usuario
Alguien sabe donde hay alguna callejera, si se siguen poniendo en sierra alhamilla y si trabajan por el día o son solo nocturnas?
Pues hace tiempo que no veo a ninguna en los lugares que antes eran habituales. Y mira que me gustaba un repaso de vez en cuando si salía tarde de trabajar.
A ver si algún compañero sabe de alguna zona nueva, aunque sea en Roquetas o por ahí...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba