Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

Stig13

Usuario
Estoy que todavía no me lo creo. A ver...anoche salí a tomarme unas cervezas, y cuando volvía (serían las 2 o así) pare en el 24h del zapillo a sacar tabaco.
Dejo el coche justo en la esquina de enfrente y veo que ahí una chavala ahí mirando el móvil. Bajo, compro el tabaco y cuando me voy a montar en el coche la muchacha me pide un cigarro y fuego, y me pregunta si me voy ya para casa a dormir. Me rio y le digo que sí a no ser que me proponga algo más interesante (en plan de coña) y ahí es cuando me mira y me dice con una sonrisa "algo se nos ocurrirá" y ahí lo vi claro. La miré de arriba a abajo y como me gustó lo que vi le dije que se subiera al coche.
A los 10 minutos me la estaba chupando de una manera que no os imagináis. De verdad una cosa tremenda. Después estuvimos follando un buen rato y también una locura. Luego nos fumamos un canuto y estuvimos hablando un rato, y la tía de puta madre. Me dijo que tenía puesto anuncio pero a mi no me suena ninguno que pueda encajar con ella. Venezolana, delgadita, culazo, alrededor de los 30...🤔🤔
Hablando subió la cosa de tono otra vez y me la volví a follar, y ahí ya si que me dejó seco. La llevé para su casa, nos intercambiamos los teléfonos y alé!! flipándolo en colores para mi casa. Lo mejor de todo es que sólo me cobró 80 lereles, y estuvimos entre unas cosas y otras un par de horas fácilmente.
De verdad que lo pienso y no me lo termino de creer🤣
 

Vulpino

Usuario
Menuda experiencia amigo!!! Esas cosas que surgen así de la nada son las mas emocionantes, además de placenteras!! Las chicas con iniciativa e implicación son ORO en este mundo (al menos para mi, que lo que busco es complicidad y placer mutuo). Hiciste bien en ficharla para poder tenerla ahí en recámara, seguro que te vuelve a dar más de una alegría!!

Se me está ocurriendo que podrías pedirle permiso a la Chica (si no es mucho pedir) y dar algo más de información, como por ejemplo el teléfono o el anuncio en cuestión, si es que realmente se anuncia como bien te comentó. Estará interesada en tener más alcance y así poder tener opción algunos de nosotros. 😅
O simplemente si no quieres molestarla, pon su número en Google a ver si por suerte apareciese su anuncio y lo compartes amigo!! Parece una muy buena opción y me despierta mucho interés!! Me has puesto los dientes largos!! 😝

Enhorabuena por la experiencia y gracias de antemano por el aporte! 👌
 
Última edición:

Stig13

Usuario
Menuda experiencia amigo!!! Esas cosas que surgen así de la nada son las mas emocionantes, además de placenteras!! Las chicas con iniciativa e implicación son ORO en este mundo (al menos para mi, que lo que busco es complicidad y placer mutuo). Hiciste bien en ficharla para poder tenerla ahí en recámara, seguro que te vuelve a dar más de una alegría!!

Se me está ocurriendo que podrías pedirle permiso a la Chica (si no es mucho pedir) y dar algo más de información, como por ejemplo el teléfono o el anuncio en cuestión, si es que realmente se anuncia como bien te comentó. Estará interesada en tener más alcance y así poder tener opción algunos de nosotros. 😅
O simplemente si no quieres molestarla, pon su número en Google a ver si por suerte apareciese su anuncio y lo compartes amigo!! Parece una muy buena opción y me despierta mucho interés!! Me has puesto los dientes largos!! 😝

Enhorabuena por la experiencia y gracias de antemano por el aporte! 👌
He estado investigando y no he encontrado nada. Creo que el número que me ha dado es el suyo personal porque no tiene la típica foto guarrona pero no sé. Y por nombre tampoco he encontrado nada, aunque también te digo que no lo recuerdo😅creo que me dijo Eli o Emi.
Como voy a volver a quedar con ella y va a ser más pronto que tarde ya intentaré sacarle más información.
Quiero manejar bien el tema para no liarla y perderle la pista🤣🤣🤣
 

Vulpino

Usuario
He estado investigando y no he encontrado nada. Creo que el número que me ha dado es el suyo personal porque no tiene la típica foto guarrona pero no sé. Y por nombre tampoco he encontrado nada, aunque también te digo que no lo recuerdo😅creo que me dijo Eli o Emi.
Como voy a volver a quedar con ella y va a ser más pronto que tarde ya intentaré sacarle más información.
Quiero manejar bien el tema para no liarla y perderle la pista🤣🤣🤣

Si amigo, trata el tema con tacto que no pierdas esa buena opcion y sobre todo para el respeto y la discreción que dicha dama se merece y quiera salvaguardar, eso ante todo, aquí solo queremos el bien para todos y por ende el de la protagonista en cuestión.

Muchas gracias compañero, quedamos a la espera de nuevas y buenas noticias! 👍🏻
 
Última edición:

vincentvega

Usuario
He estado investigando y no he encontrado nada. Creo que el número que me ha dado es el suyo personal porque no tiene la típica foto guarrona pero no sé. Y por nombre tampoco he encontrado nada, aunque también te digo que no lo recuerdo😅creo que me dijo Eli o Emi.
Como voy a volver a quedar con ella y va a ser más pronto que tarde ya intentaré sacarle más información.
Quiero manejar bien el tema para no liarla y perderle la pista🤣🤣🤣
Follatela a 🩸, esto cuando pasa, hay que sacar petroleo, te veo en el Mercadona, yo estoy con una de esas, pedazo polvos, ....
 

Vulpino

Usuario
He estado investigando y no he encontrado nada. Creo que el número que me ha dado es el suyo personal porque no tiene la típica foto guarrona pero no sé. Y por nombre tampoco he encontrado nada, aunque también te digo que no lo recuerdo😅creo que me dijo Eli o Emi.
Como voy a volver a quedar con ella y va a ser más pronto que tarde ya intentaré sacarle más información.
Quiero manejar bien el tema para no liarla y perderle la pista🤣🤣🤣
Como va la investigación amigo? Tenemos buenas noticias ya? 😋
 

Vulpino

Usuario
Pues este finde he quedado con ella y por las conversaciones por WhatsApp que estamos teniendo pinta muy bien la cosa

Quedamos a la espera compañero. Me alegro que pinte bien la cosa y que el agua siga su curso.
Estaré atento a próximas noticias y experiencias. 😋😉
 

Stig13

Usuario
Buenas compañeros, al fin tengo un hueco para sentarme y contaros un poco como fue la cosa. Ya os adelanto que traigo noticias poco alentadoras (al menos para vosotros)
Como ya os dije había quedado con esta muchacha que me ha regalado la vida. Estuvo en mi casa y tuvimos un auténtico festival del sexo. Con deciros que llegó un sábado por la tarde y se fue al día siguiente por la noche os podéis hacer una idea de cómo fue el asunto. Increíble, hacia tiempo que no disfrutaba tantísimo. Una loba insaciable.

El tema es que le pregunté como le iba el negocio y me dijo que ya no se anuncia más porque al parecer ha tenido más problemas que alegrías. Según me dijo mucho borracho o drogado o porculeros mareándola. La verdad que tampoco quise preguntar más.

Si que es cierto que hablando con ella y por su forma de actuar creo que lo hace por puro vicio más que por necesidad económica.

Siento no poder ser de más ayuda. Esta vez la suerte me ha sonreído a mi.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba