De vez en cuando. Está retirada del oficio aunque le viene bien algún dinerillo extra. Le pediré permiso para darte su númeroSigues teniendo contacto con ella?
De vez en cuando. Está retirada del oficio aunque le viene bien algún dinerillo extra. Le pediré permiso para darte su númeroSigues teniendo contacto con ella?
A ver que te ha pasaooo compiMe acaba de pasar una cosa...tela! En cuanto tenga un hueco para escribir os la cuento
He estado investigando y no he encontrado nada. Creo que el número que me ha dado es el suyo personal porque no tiene la típica foto guarrona pero no sé. Y por nombre tampoco he encontrado nada, aunque también te digo que no lo recuerdocreo que me dijo Eli o Emi.Menuda experiencia amigo!!! Esas cosas que surgen así de la nada son las mas emocionantes, además de placenteras!! Las chicas con iniciativa e implicación son ORO en este mundo (al menos para mi, que lo que busco es complicidad y placer mutuo). Hiciste bien en ficharla para poder tenerla ahí en recámara, seguro que te vuelve a dar más de una alegría!!
Se me está ocurriendo que podrías pedirle permiso a la Chica (si no es mucho pedir) y dar algo más de información, como por ejemplo el teléfono o el anuncio en cuestión, si es que realmente se anuncia como bien te comentó. Estará interesada en tener más alcance y así poder tener opción algunos de nosotros.
O simplemente si no quieres molestarla, pon su número en Google a ver si por suerte apareciese su anuncio y lo compartes amigo!! Parece una muy buena opción y me despierta mucho interés!! Me has puesto los dientes largos!!
Enhorabuena por la experiencia y gracias de antemano por el aporte!
He estado investigando y no he encontrado nada. Creo que el número que me ha dado es el suyo personal porque no tiene la típica foto guarrona pero no sé. Y por nombre tampoco he encontrado nada, aunque también te digo que no lo recuerdocreo que me dijo Eli o Emi.
Como voy a volver a quedar con ella y va a ser más pronto que tarde ya intentaré sacarle más información.
Quiero manejar bien el tema para no liarla y perderle la pista
Follatela a , esto cuando pasa, hay que sacar petroleo, te veo en el Mercadona, yo estoy con una de esas, pedazo polvos, ....He estado investigando y no he encontrado nada. Creo que el número que me ha dado es el suyo personal porque no tiene la típica foto guarrona pero no sé. Y por nombre tampoco he encontrado nada, aunque también te digo que no lo recuerdocreo que me dijo Eli o Emi.
Como voy a volver a quedar con ella y va a ser más pronto que tarde ya intentaré sacarle más información.
Como va la investigación amigo? Tenemos buenas noticias ya?He estado investigando y no he encontrado nada. Creo que el número que me ha dado es el suyo personal porque no tiene la típica foto guarrona pero no sé. Y por nombre tampoco he encontrado nada, aunque también te digo que no lo recuerdocreo que me dijo Eli o Emi.
Pues este finde he quedado con ella y por las conversaciones por WhatsApp que estamos teniendo pinta muy bien la cosComo va la investigación amigo? Tenemos buenas noticias ya?
Pues ya nos cuentas, y saber si recibe en su piso .Pues este finde he quedado con ella y por las conversaciones por WhatsApp que estamos teniendo pinta muy bien la cos
Pues este finde he quedado con ella y por las conversaciones por WhatsApp que estamos teniendo pinta muy bien la cosa
Le he dicho de venirnos a mi casa y así la reviento enteraPues ya nos cuentas, y saber si recibe en su piso .
Día de la quedada?Le he dicho de venirnos a mi casa y así la reviento entera
Bien jugado!!Le he dicho de venirnos a mi casa y así la reviento entera
Mañana compañero, así que hoy a descansar que viene curvas jajajaDía de la quedada?
Como fue la velada compañero?? Tenemos buenas noticias??Pues este finde he quedado con ella y por las conversaciones por WhatsApp que estamos teniendo pinta muy bien la cos
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad