Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

Buenas, escribo para preguntar si sabéis por el ejido, alrededores, como almerimar, balerma o como muy lejos roquetas, sitios donde haya callejeras???, y sobre que horas suelen estar???
 
Buenas, escribo para preguntar si sabéis por el ejido, alrededores, como almerimar, balerma o como muy lejos roquetas, sitios donde haya callejeras???, y sobre que horas suelen estar???, siento haber repetido el hilo, pero soy nuevo y me equivoque al poner lo, entre hoy y mañana pondré una experiencia con una independiente?
 
el unico sitio que conozco es la entrada a almeria por la carretera al lado de la playa donde suele haber tias por la noche.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
He visto un par de veces a una negrita joven y delgada que me parece guapa por la carretera de sierra Alhamilla, lo único que no está muy tarde, está a horas tempranas por las que hay bastante tráfico.
No se si alguno la ha visto también incluso si alguno ha tenido sus servicios.
 

Martin001

Usuario
He visto un par de veces a una negrita joven y delgada que me parece guapa por la carretera de sierra Alhamilla, lo único que no está muy tarde, está a horas tempranas por las que hay bastante tráfico.
No se si alguno la ha visto también incluso si alguno ha tenido sus servicios.
Estuve varias veces con ella, muy buena.. Sólo habla ingles
 

Martin001

Usuario
Jeje, a ver les cuento.... La chavala esta muyyy buena, mola por que todo es natural, nada de siliconas.
Buen culete, buenos pechos, ahora bien... Va a lo que va... Se sube al coche, solemos ir a unos 200mts de donde suele estar (un descampado) y al lío.....
Como les comenté, no habla mucho... Así que nos pasamos al asiento trasero , saca las toallitas humedas y te limpia (ojo! No ooruqe este sucia mi poll... Sino por higiene, jeje) y comienza con una mamada ( no lo hace mal....) No besa, ni deja que les lama los pechos....
Y como es natural, luego de la mamada, vamos al otro lío, como es lógico no es lo mismo un coche que una buena cama, periodo dentro de lo que cabe, sabe jugar y moverse.
Si le diera un puntaje... Un 5. Es para quitar lo cachondo del momento, pero si queréis disfrutar mas, no hay mejor que un buen colchón
 

Granjero

Usuario
erica una rumana de unos 20 años si no piensas tardar 5 minutos o menos ni se te ocurra parar te dice ke están mirándole el tiempo un amigo
 

GPOINT

Usuario
Buenas,
Ya que no tenemos experiencias que contar, os propongo alternativas que exponer dentro del puterismo. Os cuento:
Hace poco llamé a una callejera que frecuentaba para saber cómo estaba. Sabía que andaba un poco tiesa y encima manteniendo a su hija y nieta. Viendo su situación quedé para que bajara a un lugar cercano a su casa y le arrimé unos billetes, no muchos. Pensé en la situación que estarán pasando estas mujeres, ya de por sí empujadas a la calle y, la verdad, con pocos ingresos.
Pues bueno, me dijo que si quería, la llamaba otra noche e íbamos a un sitio para un servicio. Le dije que la llamaría, pero pagándole, que le hace falta el dinero.
Y ahí estoy, con la duda de si llamarla o no.
Qué opináis?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba