Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues llevo varios días pasando por carretera sierra alhamilla y veo varias chic@s . Ahy dos que si son 100% muchachitos . 2 más que son yonkis y 1 jovencita con pelo largo que tengo duda de sí es muchachita o muchachito está buena. Y una última que es negrita que está muy buena .
Pues llevo varios días pasando por carretera sierra alhamilla y veo varias chic@s . Ahy dos que si son 100% muchachitos . 2 más que son yonkis y 1 jovencita con pelo largo que tengo duda de sí es muchachita o muchachito está buena. Y una última que es negrita que está muy buena .
¿la negrita es una tetona? vi una noche una que pasó y estaba muy bien, hay una trans culona que no me veas y la que no sabemos si es trans o chica me pedía 50 euros follar en el coche o fuera del coche y creo que 20 la mamada, pero no me fié.
Yo pase no hace mucho y todas las que habían eran "Ladyboys". A la negrita que decís no la vi. Y si la que dudais es una delgada morena jovencita, es "ladyboy" tambien, aunque al pronto no lo parezca.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.