Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

rafaelsan

Usuario
Pues llevo varios días pasando por carretera sierra alhamilla y veo varias chic@s . Ahy dos que si son 100% muchachitos . 2 más que son yonkis y 1 jovencita con pelo largo que tengo duda de sí es muchachita o muchachito está buena. Y una última que es negrita que está muy buena .
Y a qué hora las has visto?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues llevo varios días pasando por carretera sierra alhamilla y veo varias chic@s . Ahy dos que si son 100% muchachitos . 2 más que son yonkis y 1 jovencita con pelo largo que tengo duda de sí es muchachita o muchachito está buena. Y una última que es negrita que está muy buena .
¿la negrita es una tetona? vi una noche una que pasó y estaba muy bien, hay una trans culona que no me veas y la que no sabemos si es trans o chica me pedía 50 euros follar en el coche o fuera del coche y creo que 20 la mamada, pero no me fié.

Vulpino

Usuario
Yo pase no hace mucho y todas las que habían eran "Ladyboys". A la negrita que decís no la vi. Y si la que dudais es una delgada morena jovencita, es "ladyboy" tambien, aunque al pronto no lo parezca.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo pase no hace mucho y todas las que habían eran "Ladyboys". A la negrita que decís no la vi. Y si la que dudais es una delgada morena jovencita, es "ladyboy" tambien, aunque al pronto no lo parezca.
Pues la culona, se la follan que da gusto, voy la veo, paso y no está, a ver si alguno cuenta.

Pepico7

Usuario
Joder la jovencita delgada con pelo largo está buena o eso me pareció jajaja que rabia que tenga tiburón, habrá que probar la negra.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.