Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Es en cortijos de Marín carretera de la Mojonera justo antes de llegar a la gasolinera una casa de planta baja

rafaelsan

Usuario
Es en cortijos de Marín carretera de la Mojonera justo antes de llegar a la gasolinera una casa de planta baja
Estás son las casa aquí encontrarás latinas y más adelante hay otra puerta de cochera y hay moras

Adjuntos

• IMG_20251006_010255.jpg
    IMG_20251006_010255.jpg
    909 KB · Vistas: 57
  • IMG_20251006_010425.jpg
    IMG_20251006_010425.jpg
    486.5 KB · Vistas: 57

Lecheboca

Usuario
Me cago en la puta.
Pero.de.que hilo hablamos?
A ver si está en el general.
Yo no he borrado ningún hilo.
Había dos hilos de callejeras, lo cual no tenía mucho sentido y al final ha quedado el que menos info tenía. De echo yo dije algo en ese hilo, miré y ya no están en mi registro. Era x Agosto de este año, había uno que no se enteraba y entonces el otro se cabreaba pero de buen royo y todo para decir que está al lado de seguros costa de la mojonera....Es ese hilo al que me refiero.

Última edición:

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Había dos hilos de callejeras, lo cual no tenía mucho sentido y al final ha quedado el que menos info tenía. De echo yo dije algo en ese hilo, miré y ya no están en mi registro. Era x Agosto de este año, había uno que no se enteraba y entonces el otro se cabreaba pero de buen royo y todo para decir que está al lado de seguros costa de la mojonera....Es ese hilo al que me refiero.
Era yo..quién puse...la información..por cierto me folle una colombiana ahí...por 20 euros

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
O esto.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
O algo de esto.
Como plantáis el huevo en cualquier sitio...

Este sabado pasado había una muchachita joven que estaba puesta por encima del puente que da a la carretera de la estación de autobuses aquel puente que se hinundaba cuando llovía mucho que ahora estan quitando pues en ese trozo direccion sierra alhamilla estaba la muchacha,la saludé , me saludó y yo ya iba descargado si no , me paro con ella por que era preciosa

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Este sabado pasado había una muchachita joven que estaba puesta por encima del puente que da a la carretera de la estación de autobuses aquel puente que se hinundaba cuando llovía mucho que ahora estan quitando pues en ese trozo direccion sierra alhamilla estaba la muchacha,la saludé , me saludó y yo ya iba descargado si no , me paro con ella por que era preciosa
Ja ja muchachita o muchachito?

Pepico7

Usuario
Ja ja muchachita o muchachito?
Pues llevo varios días pasando por carretera sierra alhamilla y veo varias chic@s . Ahy dos que si son 100% muchachitos . 2 más que son yonkis y 1 jovencita con pelo largo que tengo duda de sí es muchachita o muchachito está buena. Y una última que es negrita que está muy buena .

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.