JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ muchas veces me planteo que si estuviese soltero no tendría ni un euro para mí

por que iría más, pues nada chavales ayer estuve para cerrar la semana , me sobraban 20 euros y quería una limpieza y me acerqué por allí y después de un par de vueltas me acerqué a la única muchacha que pensé que era muchacha , pero con una pinta de yonki total, me preguntó que con o sin goma que como prefería , este viaje me decidí por el con, no me la quería jugar y pues nada, después de una vuelta por la zona buscando donde poner el huevo,( que ella ya me iba pajeando ) pues paré por la calle de correos que da al campp de fútbol , eché mi asiento para atras y no me dio tiempo a incorporarme que ya estaba mamando , a mi sinceramente me gusta que lo hagan a su ritmo pero por lo visto esta tenía prisa, y empezó mamando fuerte de primeras yo le cogí la cabeza y pues nada lo mismo estuve 20 o 25 minutos dándole caña a la boca, pero que no tenía artura ni se paraba a coger aire ya viendo yo que no habia manera de cansarla pues nada le dije que si podía correrme en la cara me dijo que sí me quité el condón me pajeó y hasta que terminé, no estuvo mal, pero ayer no había gran cosa y yo que me tengo que desplazar es unbpoco putada