Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

Hoy aprovechando que tenía la mañana libre y hacía buen tiempo he salido a correr y hacer unas series sprint y resistencia que me tocaba en la rutina del gym y he salido por la carretera dirección cortijo de Marín y la mojonera .bueno a lo que voy a la vuelta he pasado por la pensión airbag y ya sabéis las chicas que hay en las sillas de plástico pues justo por encima hay otra casita y he visto una chica marroquí jovencita de unos 20 y poco años buen cuerpo y la verdad que estaba bien , pero iba justo de tiempo por el trabajo y no me parado , aparte que mañana tengo otra cita concertada y tengo que guardar fuerza 😎🙃Pd: otro día me pasaré a inspeccionar más tranquilo.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Hoy aprovechando que tenía la mañana libre y hacía buen tiempo he salido a correr y hacer unas series sprint y resistencia que me tocaba en la rutina del gym y he salido por la carretera dirección cortijo de Marín y la mojonera .bueno a lo que voy a la vuelta he pasado por la pensión airbag y ya sabéis las chicas que hay en las sillas de plástico pues justo por encima hay otra casita y he visto una chica marroquí jovencita de unos 20 y poco años buen cuerpo y la verdad que estaba bien , pero iba justo de tiempo por el trabajo y no me parado , aparte que mañana tengo otra cita concertada y tengo que guardar fuerza 😎🙃Pd: otro día me pasaré a inspeccionar más tranquilo.
Que casualidad

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Ha sido premeditado el ir a correr por esa zona , digo así mato dos pájaros de un tiros y a la vuelta echo un vistazo por territorio comanche 😉😅
Yo precisamente a eso de las 1 he estado de reconocimiento y me he tomado un café en el bar rumano de la esquina de la autoescuela, porque ahí he visto un par de negritas nerviosilla todos los días y he estado preguntando...ahí lo dejo

Joder yo nunca he estado con ninguna por allí... Pero el otro día pasaba sobre las 3 de la tarde y me estuve dando una vuelta por el coche, y solo vi algunas chicas pero ya metido en las 200 en las típicas calles... Pero vamos... 1 o 2, no vi más, y por ahí daba miedo meterse

Joder yo nunca he estado con ninguna por allí... Pero el otro día pasaba sobre las 3 de la tarde y me estuve dando una vuelta por el coche, y solo vi algunas chicas pero ya metido en las 200 en las típicas calles... Pero vamos... 1 o 2, no vi más, y por ahí daba miedo meterse
Hay tienes que ir andando que es como se ven todos los sitios donde hay chicas que hay unos cuantos de sitios y chicas . Yo siempre que voy es con la luz del día y voy tranquilo la verdad y recorro todas las 200 dando un voltio y viendo si hay alguna chica interesante la mayoría son colombianas , alguna africana y alguna marroquí .Pd: siempre ir de día . Nunca de noche . No es recomendable ...

Titomart

Usuario
Buenas tardes el viernes por la noche fui dar una vuelta haber si veía alguna por la calle Sierra Alhamilla y vi una chica negrita que se veía bien me pare y le pregunté la verdad que la chica estaba bien unas buenas tetas le pregunté el precio 20 por follar y fui hacerle la cata je je la verdad que la chica muy bien y el coñito peludito. La verdad mereció la pena

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.