Si vas a las 200 vas a follarrrrrrrrrrrrrr... porque es ya...Que va yo no soy detallista..
Si vas a las 200 vas a follarrrrrrrrrrrrrr... porque es ya...Que va yo no soy detallista..
Si no me gusta ninguna ya te digo que me vengo sin follarrrrrr... Yo soy así es lo que haySi vas a las 200 vas a follarrrrrrrrrrrrrr... porque es ya...
Entonces VladimirSi no me gusta ninguna ya te digo que me vengo sin follarrrrrr... Yo soy así es lo que hay
Vladimir que pollas .. ya tiro de agenda que ahí tengo calidad .pd: el día que vuelva a estar con una civil , tengo que tirar el móvilEntonces Vladimir![]()
Jajaja o hacerte una portabilidad a una compañía barata de las de 5€/mes, esconderlo bien y conservarlo de línea B como una joyaVladimir que pollas .. ya tiro de agenda que ahí tengo calidad .pd: el día que vuelva a estar con una civil , tengo que tirar el móvil![]()
Que casualidadHoy aprovechando que tenía la mañana libre y hacía buen tiempo he salido a correr y hacer unas series sprint y resistencia que me tocaba en la rutina del gym y he salido por la carretera dirección cortijo de Marín y la mojonera .bueno a lo que voy a la vuelta he pasado por la pensión airbag y ya sabéis las chicas que hay en las sillas de plástico pues justo por encima hay otra casita y he visto una chica marroquí jovencita de unos 20 y poco años buen cuerpo y la verdad que estaba bien , pero iba justo de tiempo por el trabajo y no me parado , aparte que mañana tengo otra cita concertada y tengo que guardar fuerzaPd: otro día me pasaré a inspeccionar más tranquilo.
Ha sido premeditado el ir a correr por esa zona , digo así mato dos pájaros de un tiros y a la vuelta echo un vistazo por territorio comancheQue casualidad
Yo precisamente a eso de las 1 he estado de reconocimiento y me he tomado un café en el bar rumano de la esquina de la autoescuela, porque ahí he visto un par de negritas nerviosilla todos los días y he estado preguntando...ahí lo dejoHa sido premeditado el ir a correr por esa zona , digo así mato dos pájaros de un tiros y a la vuelta echo un vistazo por territorio comanche![]()
Eso en que zona es tío? Ahora me perdió...Yo precisamente a eso de las 1 he estado de reconocimiento y me he tomado un café en el bar rumano de la esquina de la autoescuela, porque ahí he visto un par de negritas nerviosilla todos los días y he estado preguntando...ahí lo dejo
La autoescuela Sebastián está en la calle AdraEso en que zona es tío? Ahora me perdió...
Ah vale eso es en las 200 si justamente subiendo esa acera hacia arriba donde está el bar que hace esquina en esa calle también hay chicas en sillas de plástico y en esa esquina hay también de vez en cuandoLa autoescuela Sebastián está en la calle Adra
Joder yo nunca he estado con ninguna por allí... Pero el otro día pasaba sobre las 3 de la tarde y me estuve dando una vuelta por el coche, y solo vi algunas chicas pero ya metido en las 200 en las típicas calles... Pero vamos... 1 o 2, no vi más, y por ahí daba miedo meterseHoy aprovechando que tenía la mañana libre y hacía buen tiempo he salido a correr y hacer unas series sprint y resistencia que me tocaba en la rutina del gym y he salido por la carretera dirección cortijo de Marín y la mojonera .bueno a lo que voy a la vuelta he pasado por la pensión airbag y ya sabéis las chicas que hay en las sillas de plástico pues justo por encima hay otra casita y he visto una chica marroquí jovencita de unos 20 y poco años buen cuerpo y la verdad que estaba bien , pero iba justo de tiempo por el trabajo y no me parado , aparte que mañana tengo otra cita concertada y tengo que guardar fuerzaPd: otro día me pasaré a inspeccionar más tranquilo.
Hay tienes que ir andando que es como se ven todos los sitios donde hay chicas que hay unos cuantos de sitios y chicas . Yo siempre que voy es con la luz del día y voy tranquilo la verdad y recorro todas las 200 dando un voltio y viendo si hay alguna chica interesante la mayoría son colombianas , alguna africana y alguna marroquí .Pd: siempre ir de día . Nunca de noche . No es recomendable ...Joder yo nunca he estado con ninguna por allí... Pero el otro día pasaba sobre las 3 de la tarde y me estuve dando una vuelta por el coche, y solo vi algunas chicas pero ya metido en las 200 en las típicas calles... Pero vamos... 1 o 2, no vi más, y por ahí daba miedo meterse
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad