Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Candy

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Candy
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 euros 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Morena delgada,sobre 1.70 de altura,gupailla de cara,buen culete y tetas pequeñitas tipo teen.
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte.
SERVICIOS REALES:Besos, frances sin y contacto.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:En la pagina.
EXPERIENCIA:pues tenia un ratillo y decido pasarme por alli, y aunque la hora no era a la que suelo ir y sabia que estaria concurrido me animo y paso.
Paseillo de 5 chicas que no esta mal ya que la casa se notaba concurrida y me decido por candy que me recibe con un pantalocito vaquero corto
que dejaba mucho a mi imaginacion. Pasamos a lavarnos, duchita y alli mismo empeza con el frances ummmm punto a favor de candy empezabamos bien.
Ya en la habitacion frances bastante bueno a lo que yo decido compensar con lo mismo en ese conejito depiladito y rico que tiene,ahi ya me puse bastante
malo asi que al lio,a cuatro las vistas inmejorables, tiene un culo estupendo, pequeñito pero bien.Yo encima un rato dandole y para terminar le digo
que me cabalgue ella que quiero ver como lo hace mientras nos vemos en el espejo. Geniales las vistas;););). Es un encanto de chica, agradable y manejable.
CHICA RECOMENDABLE?:Sip sin duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5
 

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Candy
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: El hito
TELEFONO CONTACTO: 965 9293446
TARIFAS APLICADAS: 40€ (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Me habían gustado las fotos de algunas de las nuevas chicas que hay en casa Camila y me decidí en dar una vuelta por allí y verlas en vivo y en directo. Sólo habían disponible 4 chicas y de las 4 la que mas me gustó fue Candy. Es delgada, todo natural evidentemente , cara graciosa. La chica al principio me parecío algo distante y fria pero para nada, es simplemente que es así, no es un volcán que te come pero lo hace a su ritmo y manera, lentamente pero muy seguro, jejeje,además es simpatica y agradable en el trato. Duchita primero para ir mas que limpios, besos, comida como Dios manda en el baño y continuar la faena dentro en la cama. Seguimos con mas besos, comida del amigo y los alrededores o seas los bajos, al buen rato de estar en faena llego la sorpresa, no recuerdo bien el nombre, es una chica mulata, creo que es nueva y no hay fotos, muy voluminosa, buenas tetas naturales y un culo bien grande, a mi personalmente me gustan mas delgadas no tan voluminosas, pero la chica lo hizó bien, buena comida y adios muy buenas. Seguimos en la faena, goma para ir ya a la penetración, por ella no había problema en seguir comiendola, además lo hace muy bien y con ganas. Cabalgada de ella encima y como iba mas enchufado que el coche de vettel termine pronto sin poder cambiar en diferentes posturas. Nada , me voy para el baño , me ducho y cuando estoy duchado, toc, toc, la puerta, otra sorpresa, VAYA QUE ALEGRIA , jejeje, resulta que venía charliz , creo que se escribe así, yo quería conocerla, se lo dije a Diana , me la envio para presentarmela y bueno ya que estaba allí le dije que una buena presentación no son dos besos, así que nos fuimos de nuevo a la cama para presentarnos bien, tan buena fue la presentación que me puse otra vez a tono, otra vez comiendomela charliz y luego candy. Me gusto charliz, es alta, grande…….y como el tiempo ya estaba al limite, terminación manual para no irme palote y mas contento que un 8.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

* Gracias a Diana y a casa Camila que de verdad siempre se portan de maravilla.
 
Última edición:

pepitosol

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Candy
NACIONALIDAD:Española ( malaga )
DIRECCION, SIN NUMERO:Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO: habitual
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 30 min ( happy hour )
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes
DETALLES DE LA CHICA: Muy delgadita, pelo moreno , piercing , alta , tetas pequeñitas...
SERVICIOS OFRECIDOS: habituales
SERVICIOS REALES: Besos con lengua, folleteo , frances natural y acabado facial.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7.5
FOTOS:En la web.
EXPERIENCIA: Escapada matutina para visitar la casa, como llegué muy pronto todavía estaba el chico del turno de noche, según entraba preguntando por Candy salían varias niñas con permiso a tomar un café tras toda la noche... lo que había no me convenció así que decidí volver a eso de la 1 de la tarde previa reserva de Candy para que no me pasara lo mismo.
Me recibe Diana y me pasa para la habitación ... al momento se me presenta Candy y la primera impresión es buena , delgadita , alta ( taconazos ) , tetas pequeñas y piernas largas, no sobra grasa por ningún lado, más bien la niña le vendría bien ganar algún kilito extra pero esta muy rica.
Ducha , magreo y precalentamiento para pasar a la cama y empezar con un buen francés natural. Como veo que hay un par de dildos en la mesita le comento y no me pone ninguna pega, asi que lo añadimos a la sesión ( para ella claro )...
Al rato entra la sorpresa con Brenda, asi que sonata de flauta en doble sinfonia. Pasada la sorpresa le digo de enfundar y folleteo a cuatro patas para ver ese ojete prieto en primera persona, cabalgada y posturitas para acabar mitad en su boca y mitad en su cara ( no puso ningún problema , previo aviso claro ).
Ducha , charla de rigor y despedida.
Buena experiencia con notable alto , si hay que sacarle algo de punta que sean quizá sus besos que son algo ligeritos, le falta la pasión de otras chicas de la casa con el tema morreos, pero cada una hace con su boca lo que quiere está claro...
Si buscas una chica tipo teen delgadita esta es tu chica. Y por cierto la gracia de ser una malagueña también tiene su encanto.
CHICA RECOMENDABLE?:Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA:Candy
NACIONALIDAD: Andaluza
DIRECCION, SIN NUMERO:Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS:50€30 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ya conocidas
DETALLES DE LA CHICA:Morena,1,70 +-, tetas pequeñas, delgadita, simpatia y alegria andaluza.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y contacto.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:En web
EXPERIENCIA:

Viernes tarde como es habitual paso a visitar la casa, una vez alli me recibe como casi siempre diana pasnado,e al salon donde charlamos un poco, en la presentacion, 3 chicas, decidimos que pasara con angy, una vez en la habtacion llego angy comenzadron los besos y las caricias pasando a continuacion a la ducha y ya en la misma ducha empezo con su repertorio de frances que continuamos en la habtacion mientras acariciaba yo su cuerpo y coñito hasta que me toco el turno a mi de corresponderle saboreando ese coñito andaluz durante un tiempo largo hasta que volvio ella a su frances bastante bueno y pasado un tiempo decidimos pasar a la accion y en ese momento entro la sorpresa, no recuerdo el nombre pero no estaba en la presentacion, frances a duo con visitas a los gemelos, una vez solos enfundada y primero cabalgada ella sobre mi marcando ella su ritmo de bajada y de subida agarrandola por el culo y apretandoselo cada vez que bajaba, acto seguido pasamos al misionero donde estuvimo un tiempo dandole hasta que acabe coriendome, nos limpiamos charlamos un rato tumbados sobre la cama y vuelta a la ducha y despedida, para la salida que ya era tarde me acompaño el encargado de la noche.



CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba