capone
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Candy
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 euros 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Morena delgada,sobre 1.70 de altura,gupailla de cara,buen culete y tetas pequeñitas tipo teen.
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte.
SERVICIOS REALES:Besos, frances sin y contacto.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:En la pagina.
EXPERIENCIA
ues tenia un ratillo y decido pasarme por alli, y aunque la hora no era a la que suelo ir y sabia que estaria concurrido me animo y paso.
Paseillo de 5 chicas que no esta mal ya que la casa se notaba concurrida y me decido por candy que me recibe con un pantalocito vaquero corto
que dejaba mucho a mi imaginacion. Pasamos a lavarnos, duchita y alli mismo empeza con el frances ummmm punto a favor de candy empezabamos bien.
Ya en la habitacion frances bastante bueno a lo que yo decido compensar con lo mismo en ese conejito depiladito y rico que tiene,ahi ya me puse bastante
malo asi que al lio,a cuatro las vistas inmejorables, tiene un culo estupendo, pequeñito pero bien.Yo encima un rato dandole y para terminar le digo
que me cabalgue ella que quiero ver como lo hace mientras nos vemos en el espejo. Geniales las vistas

. Es un encanto de chica, agradable y manejable.
CHICA RECOMENDABLE?:Sip sin duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 euros 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Morena delgada,sobre 1.70 de altura,gupailla de cara,buen culete y tetas pequeñitas tipo teen.
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte.
SERVICIOS REALES:Besos, frances sin y contacto.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:En la pagina.
EXPERIENCIA
Paseillo de 5 chicas que no esta mal ya que la casa se notaba concurrida y me decido por candy que me recibe con un pantalocito vaquero corto
que dejaba mucho a mi imaginacion. Pasamos a lavarnos, duchita y alli mismo empeza con el frances ummmm punto a favor de candy empezabamos bien.
Ya en la habitacion frances bastante bueno a lo que yo decido compensar con lo mismo en ese conejito depiladito y rico que tiene,ahi ya me puse bastante
malo asi que al lio,a cuatro las vistas inmejorables, tiene un culo estupendo, pequeñito pero bien.Yo encima un rato dandole y para terminar le digo
que me cabalgue ella que quiero ver como lo hace mientras nos vemos en el espejo. Geniales las vistas
CHICA RECOMENDABLE?:Sip sin duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5