Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CARMEN, murcianica legal

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: CARMEN
NACIONALIDAD: española, de Murcia
DIRECCION, SIN NUMERO: Santiago el Mayor, cerca de un lavadero de coches, junto a Ronda Sur
TELEFONO DE CONTACTO: 656489984
TARIFAS: 40 euros media hora, creo que 70 la hora.
ESTADO DE LAS INSTALACONES: buenas: piso discreto, nuevo y limpio. Amplio dormitorio. Baño en el pasillo
DETALLES DE LA CHICA: rubia, cuerpo estupendo con pechos operados bien puestos, cuarenta y tantos.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin hasta el final, posturas, besos, ducha compartida,etc. Griego, no.
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/particular-relajate-en-mi-alcoba-137491458.htm

SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA.- Buena experiencia con una profesional que hace bien su trabajo y se esfuerza por agradar a sus clientes. La chica responde a las fotos que publica: tiene muy buen físico para su edad y unas tetas operadas estupendas. Te recibe y, ya de entrada, te come a besos.Preliminares muy agradables con mas besos y mordisquitos por aquí y por alla.Plato fuerte: la chupa de maravilla, salivada, profunda, prolongadamente, sin hacer ascos…., muy bien. Como la mujer parece limpita, comida de sus bajos y al rato se retuerce de gusto. No finge, creo. O sea que disfruta de lo que le haces, lo que siempre te hace sentir bien. Posturas, las que se me antojaron. Para terminar, frances derramado en su boca. Sin ascos ni historias. Te deja listo de papeles y muy a gusto.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, si te gustan las maduritas con buen cuerpo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Adjuntos

  • 518180641_1.jpg
    518180641_1.jpg
    21.8 KB · Vistas: 195
Última edición por un moderador:

oskitar27

Usuario
Muchas gracias por tu experiencia llevaba unas semanas queriendo ir ,a ver si para esta semana me puedo escapar :)
 

woodoo

Moderador
Yo creo que . perdon, antes de nada enhorabuena por la expe y gracias por contarla, pero creo que es la que se hacia llamar Sara antes , no? las fotos del cuerpo son las mismas , o a mi me lo parece....
 

turbulence

Member
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: CARMEN
NACIONALIDAD: española, de Murcia
DIRECCION, SIN NUMERO: Santiago el Mayor, encima de la tienda de bicis Mr Moon, se entra porla parte de atras,entrada discreta, junto a Ronda Sur
TELEFONO DE CONTACTO: 656489984
TARIFAS: 40 euros media hora, creo que 70 la hora.
ESTADO DE LAS INSTALACONES: buenas: piso discreto, nuevo y limpio. Amplio dormitorio. Baño en el pasillo
DETALLES DE LA CHICA: rubia, cuerpo estupendo con pechos operados bien puestos, cuarenta y tantos.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin hasta el final, posturas, besos,etc. Griego no, pero se deja tocar un poco con el dedo y con la lengua, Beso negro..no sq no lo haga, vi que no bajaba mas de los huevo y no quise forzarla..ya dio mucho de si en el frances.
http://www.milanuncios.com/contactos...-137491458.htm

SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8

La llama y quedamos, amable por telefono aunque algo cortadilla.
Me recibe sin esconderse, y en seguida veo que es ella, la de las fotos (no conoci a Sara, por lo que no puedo opinar si es o no ella), vamos por el pasillo hasta el cuarto..amplio y limpio..una habitación amplia con sofa da mucho juego...y con un espejito mas.. mmm
En seguida me gusta lo que veo..en el pasillo se le aprecia un culito pequeño y rico.. empezamos con tocamientos, besos, ..vamos a limpiarnos y enseguida al tema.
Frances profundo salivado.. varios juegos..usando las manos, sin usarlas, se deja hacer , no pone muchas pegas, y si vas con humor es muy agradecida..aun la puedes llevar un punto por encima, y si la calientas bien..pufff.. otro punto mas.

De cara.. bien, 40e..no muy cara..ajaj es broma, la edad se le nota en la arrugas, pero es la tipica madura que ves y piensas que es una "guarrilla cachonda" (con todos mis respetos..) y te gustaria pillarla...y la pille.

Educada, agradable y se deja hacer, A4, arriba, abajo.. de lado...la mareee bastante y ella arriba tiene buen movimiento..te puede poner en serios apuros, y si se da la vuelta y ves como entra y sale la polla en ese culito..(rajita) ufff.. te pones cardiaco.

De piel blanca, suave, buen olor, fuma, pero poco ya que casi no se le nota.
Besa , con lengua.. y el frances hasta el final..aunq no lo traga..cosa que tampoco pido.

Chica...madurita recomendable , te deja listo papeles, murcianica pura cepa..y tiene restricciones a ultima hora, tiene obligaciones familiares..

creo que volvere a visitarla..me lo pase bien.
 
sabeis si sigue? he visto un anuncio reciente, pero la he llamado varias veces y ni me da tono de llamada, ni me dice que esta apagado o si el numero ya no existe... si ya no ejerce es una pena, me voy a quedar con muchas ganas de probarla. por las fotos me recuerda a la actriz emma star y con las pajas que han caido con sus videos me daria un morbazo impresionante quedar con ella jeje
 

gofomur82

Usuario
Yo también estoy loco por probarla, me da un morbazo tremendo, si alguien sabe algo de ella recientemente que nos lo diga por favor.
 

kelokura

Usuario VIP
Yo también estoy loco por probarla, me da un morbazo tremendo, si alguien sabe algo de ella recientemente que nos lo diga por favor.

Y despues tres años y poco , que tal si pruebas a leer las normas del foro , haces una presentacion y nos cuentas algo
 

Frei

Usuario
Mi primera aportación al foro, espero hacerlo bien. La chica sigue en activo y en forma

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Española, murcianica :)
DIRECCION, SIN NUMERO: Santiago el mayor, piso discreto, habitación amplia con aire acondicionado, una cama grande y una camilla para masajes
TELEFONO DE CONTACTO: 664134663
TARIFAS APLICADAS: 40 €/media hora
SERVICIOS: besos, frances sin y acabando si quieres, posturitas,... griego no
FOTOS si las hay: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/carmen-murciana-particular-137492075.htm
es ella, muy buen cuerpo, madurita pero todo en su sitio, normalita de cara tirando a guapetona, con algunas arrugas
EXPERIENCIA: movido por las buenas experiencias relatadas por otras personas, la llamo varias veces en diferentes semanas pero no contesta. Pero después de que otra lumi me dejara colgado en Cartagena me pruebo con esta chica y bingo para la capital que me voy.
Nada más llegar la chica muy simpática, tiene un sentido del humor que me encanta Comienza con besos y tocamientos de todos los colores. Nos limpiamos y ya en la cama comienza un francés espectacular para mi gusto, el mejor que he probado, garganta profunda, profunda, mientras me pongo morado de tocar sus tetas, culo, masturbándola,...
Comenzamos a follar, yo encima y le voy masturbando y veo que si le tocas el clítoris disfruta de lo lindo, hasta que se corre que da gusto verla. Luego a 4 patas un buen rato, vuelve al francés y me dice que puedo acabar así si quiero, pero prefiero volver a follar y ahí si que descargo mientras alterno los besos con chuparle sus bonitas tetas, que placer.
Después de todo me ofrece un vaso de agua, y nos fumamos un cigarrito mientras charlamos un rato. No se cuanto tiempo estuvimos, pero más de media hora seguro y en ningún momento me metió prisa.
Comparte el piso con otra chica a la cuál no vi porque hacen para no cruzarse en el pasillo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, es súper simpática, se preocupa de que disfrutes y lo consigue :D
 

picha loca

Usuario VIP
Carmen otra chica recomendable

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen + 1 para banco de alimentos
NACIONALIDAD: Murcianica
DIRECCION, SIN NUMERO: Santiago el Mayor
TELEFONO DE CONTACTO:664134663
TARIFAS APLICADAS: 40 Euros media hora
SERVICIOS: frances sin hasta el final, 69, muchos besos.................
FOTOS si las hay: en pasión.com, para mi son reales
EXPERIENCIA: tras varios intentos para contactar con ella, al fin lo consigo, el recibimiento es muy bueno con ricos morreos y preliminares, te hace sentirte a gusto desde que la conoces, me la empiezo a comer de arriba a abajo, le encanta que se lo comen y hasta pone cara de vicio, lo cual le sube te hace subir el ego, después de saborear su chichi un ratico le meto los dedos y todo, pero me comenta que lo goza mejor con la lengua, turno para ella con un rico frances hasta el fondo, tan al fondo que me hizo correr muy a gusto con su correspondiente arcada por su parte.

Pequeño descanso, me comenta si me hace un masaje y le digo que prefiero mejor intentar un segundo, al tema, besos, magreos, me la come otra vez y al final termino con un delicioso 69, habrá que repetir para porbar como folla, el único pero es que no suele trabajar los fines de semana que es para mi cuando es mas fácil escaparme.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente recomendable, sobre todo si os gustan las maduritas cachondas, la chica cumple con lo que anuncia.
 
Última edición:

mur80

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Española, murcianica
DIRECCION, SIN NUMERO: Santiago el mayor
TELEFONO DE CONTACTO: 664134663
TARIFAS APLICADAS: 40 €/media hora
SERVICIOS: besos, frances sin y acabando si quieres, posturitas, griego no
FOTOS las hay en http://www.pasion.com/contactos-mujeres/carmen-murciana-particular-cita-previa-137492075.htm
EXPERIENCIA: El morbo de las maduras atractivas, me hizo ver a Carmen, la llamé, y al ratito fui a su piso. Me recibió simpatiquísima, me llevó a su habitación, y mientras charlábamos tan amigablemente empezamos a comernos la boca con unos besazos buenísimos. Desnudándonos el uno al otro, y a la cama, un espejo al lado al cuál miraba tan morbosa. Siempre sonriendo y como una loba, comiendo, hablándote morbosamente, etc... Nos comimos el uno al otro (le encanta, y se pone cachondisima), me cabalgó, la folle a 4, misionero, de lado y mirando el espejo y cuando estaba a puntito me dijo que si quería correrme en su boquita, que lo iba a disfrutar mucho, le dije que claro!! y como terminó la mamada, mirándome mmmmmmm
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: SI!! Carmen es muy maja y hace que pases un rato divertido y morboso, además de agradable.

Es la primera vez que escribo aquí, espero no esté mal!!
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola mur80, esta perfecto, y por supuesto enhorabuena por la experiencia.

Solo te falta colocarte un avatar.

Saludos...
 

picha loca

Usuario VIP
Nueva visita a esta madurita interesante
NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: murcianica
DIRECCION, SIN NUMERO: Santiago El Mayor
TELEFONO DE CONTACTO: 664134663
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros una hora
SERVICIOS: besos con lengua, francés hasta el final, folleteo y muchos preliminares
FOTOS si las hay: en pasión.com
EXPERIENCIA: Pues dado el buen sabor de boca que me dejó en la primera expe, esta vez cogí cita por una hora, por cierto bastante bien aprovechada, empezamos con ricos preliminares como a mi me gusta con besos con lengua a montón y comiéndonos el uno al otro, le hago una comida de chocho y la pongo caldosa a tope, el primero lo terminamos con una rica cabalgada por su parte.

El segundo tras mas preliminares y volver a comerle el chichi lo termino en misionero y el tercero con un espectacular francés hasta el final con garganta profunda y arcadas incluidas, tras el nos dimos un tímido beso blanco y entre ellos se fumó un par de cigarritos por supuesto me pidió permiso y se lo dí, solo comentar que mientras le comia el chichi intenté un dedito por detrás y me dijo que por ahi nada, o sea que lo único que no hace es griego.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto, estoy deseando repetir, si trabajara los fines de semana me arruinaria, je je.
 

Testuser

Usuario VIP
Hoy la he llamado. He debido tener suerte, me lo ha cogido a la primera. He preguntado por los servicios, me los explica y quedamos.
Me presento allí a la hora indicada. No responde. Unos minutos después reintento. No responde. Me voy, y nunca más volveré.
 

maxano69

Usuario
A saber si habría quedado con varias personas, lo único que hacen es perder clientes haciendo esas cosas.
 

picha loca

Usuario VIP
¿Sabeis algo de ella?, la he llamado varios días y siempre apagado, ademas parece que ha quitado su anuncio en Pasión.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba