Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CARMEN, murcianica legal

picha loca

Usuario VIP
Ha vuelto, sigue como siempre, solo que ha cambiado de piso y ha subido un poco la tarifa.

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: murcianica autentica
DIRECCION, SIN NUMERO: San Gines
TELEFONO DE CONTACTO: 66242 87 58
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
SERVICIOS: frances sin hasta el final, 69, besos con lengua, coito............
FOTOS si las hay: en pasion.com
EXPERIENCIA: La llamo hace unos dias y me comenta que ha estado de vacaciones y que tiene nuevo piso de batallas en la calle principal de San Gines, no muy lejos del cementerio, asi que concreto cita y al lio, me recibe con un vestido largo, comenzamos los preliminares con ricos morreos y comidas mutuas, mandamos la ropa y el vestido al sillón y seguimos al lio, la primera descarga fue con una buena cabalgada por su parte pues yo iba mas caliente que el palo de un churrero, un pequeño descanso y vamos a por el segundo, me bajo al pilón y después de ponerla bastante caldosa la corro un par de veces, tras un poco de 69 cambiamos la postura y termino descargando el segundo entre su boca y tetas, me encantan sus labios vaginales prominentes que tiene, son una delicia comerselos y ni que decir tiene que a pesar de estar próxima a los cincuenta tiene un cuerpo que muchas de treinta quisieran.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente recomendable, si trabajara los fines de semana me arruinaria, je je.
 

picha loca

Usuario VIP
Repetición de la jugada

Nueva visita a esta madurita interesante:

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Pais murciano
EDAD: cuarenta y muchos
DIRECCION, SIN NUMERO: San Ginés
TELEFONO DE CONTACTO: 66242 87 58
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
SERVICIOS: Frances sin hasta el final, 69, sexo.
FOTOS si las hay: las de pasión son realmente suyas.
EXPERIENCIA: Con ganas de volver a verla puedo concertar cita con ella, me recibe con un vestidito y un tanga muy sexy que cuando terminamos del tema guardó y se puso un chandal y un tanguita más cómodo, a mi esos temas me da igual pero supongo que a algunos les pondrá más pero al final lo que cuenta es como se porta en la cama y en ese aspecto sigue mereciendo una buena nota.

Primer asalto con algunos preliminares, parece que los besos esta vez los daba menos profundos, le como tetas ombligo y termino en el chichi, sigue igual de receptiva o lo disimula muy bien, al final la penetro en misionero con sus pies encima de mis hombros descargando muy a gusto.

Un breve descansito y vamos a por el segundo, sobeteos mutuos, 69, mas francés y termino descargando en su boquita, como siempre 50 euros bien invertidos porque desde que entras hasta que sales es media hora de sexo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente recomendable su cuerpo me recuerda mucho a Olvido Hormigos que desde que salió su famoso video me pone muchísimo.
 

picha loca

Usuario VIP
Por desgracia si, espero que vuelva pronto, tengo ganas de sus mamadas y de su chichi con esos superlabios que tiene.
 

picha loca

Usuario VIP
Parece que la tenemos de vuelta, curra de lunes a jueves y sólo hace salidas, telf. 633 198 658, lo tengo dificil pero intentaré cuadrar agendas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba