Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina, sorpresa en Orihuela

lumbreras

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: a mediados de octubre
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 28años, morena/castaña, cara simpática, cuerpazo, tetas naturales y muy bien puestas, culito tentador.
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural y follar.
FRANCES: Sin goma.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Esta chica se anuncia en mundoanuncio y estaba detrás de ella casi un mes. Por fín consigo localizarla y quedamos. La chica es muy atractiva y simpática, trabaja sola y se nota que no lleva mucho tiempo en el tema. Acordamos una sesión de jacuzzi y un servicio de una hora. La chica te recibe en su casa y mientras comienza a preparar el jacuzzi, se quita la ropa y descubre su precioso cuerpo, tiene unas tetas de tamaño justo, y un culo soberbio. La chica es cariñosa y nos besamos a tope un buen rato, se echa en la cma y comienzo una comida de coño sabrosa que a la criatura parece que le gusta..., por fín el jacuzzi está preparado y nos metemos en él. Nunca lo había hecho en un sitio así, y la verdad es que sumamente agradable. Baño de espuma, chorritos por aquí y por allá, y una diiosa que surge entre las aguas y te chupa y te lame la polla, los huevos, acaricia tu culo, te masajea entero....buff, muy bien . Le digo de hacerlo en el agua, y sin problemas, me coloca el capuchón, se la calza con suavidad y comienza la sesión de polvo acuatico. Choff, choff,....el agua está caliente, la chica tambien, y yo ahí dándole y alucinando de estar disfrutando del momento ahí... con esa hembra de bandera. Despues de un buen rato, le digo de continuar en la cama y ahí prosigue la sesión, frances soberbio, posturitas (se coloca encima, luego al reves, a cuatro patas.... misionero...). No se si será el efecto del jacuzzi, pero aguanto sin correrme un montón. Por fín, le digo de acabar con un frances en su cara, y a ello vamos, la chupa con maestría, despacio y sin desperdicio, masaje entre sus preciosas tetas y, por fín, gran corrida en su linda cara y cuello....Casí había pasado la hora, estaba sudando como un pollo, duchita, besos, muchos besos, y hasta la próxima.


GRADO DE IMPLICACIÓN:9/10.
PRECIOS: 100 euros una hora con jacuzzi, 60 , sin .
DIRECCIÓN: Orihuelica del señor..
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en su casa, piso moderno, discreto y limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La única pega de esta niña es lo dificil que resulta quedar con ella, casi siempre llamas y ´no contesta . Pero es un encanto, superrecomendable.
 
C

cansado

Yo estuve ayer con ella, y corroboro lo mismo que dice el compañero. No pongo fichas pues es casi calcada la expe. Es una autentica diosa. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una tia. Ademas, con ese acento de Orihuelica del Señor, tiene su gracia. Sobre todo cuando te dice "metemela a cuatro patica".

Yo no contrate con Jacussi, sino el normal de 60 €-1 hora. Con estos precios y su implicación os puedo asegurar que es un autentico chollo. Se le nota que es seudolumi por la naturalidad con que trabaja. Dudo mucho que matenga estos precios mucho tiempo.

La única pega es que es supercomplicado quedar con ella. Yo he estado 2 semanas detras de ella para poder quedar. Hay que fijar un cita con antelación (lleva su agenda con todo apuntadito...)
 

serdemon

Usuario
tengo que darle la razon

Conozco esta chica a trabes de un compañero de trabajo, he quedado con ella en varias ocasiones y he de admitir que cada vez ha sido mejor. Voy a relatar mas o menos una de ellas. Tengo que reconocer que el foro lo he conocido por ella.

FECHA DEL ENCUENTRO: la última finales de noviembre
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): un pecho perfecto y un cuerpo estupendo. de cara normal.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): española
SERVICIOS OFRECIDOS: contrate dos horas
FRANCES: francés sin, muy buena higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica. nunca se lo he preguntado
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Quedo con ella en su piso, ya que no es la primera vez. Cuando llego me abre con esa sonrisa que ella tiene. Hablamos un rato mientras se prepara el JACCUSY, una vez dentro seguimos hablando pero la cosa empieza a calentarse. Empieza a tocarme y me pongo como una moto, le pregunto si se puede hacer en ese lugar y ella sonriente me dice que claro. Me pongo la goma y empezamos a jugar, ella se pone a cuatro patas y yo empiezo a disfrutar, es impresionante como le gusta y su implicación. No se cuanto tiempo pasamos pero al final, tras intentar aguantarme me corro de ver ese trasero tan bonito y ese pedazo de cuerpo, como se mueve y las cosas que me dice.
Despues pasamos a la cama, le como durante un ratito y viendo que le gusta y se lo esta pasando bien, sigo. Luego ella me hace un frances, terminamos con un 69 y mas tarde goma y otra ves a introducir mi aparato en lu interior. Como a mi me gusta mucho las posturitas, hacemos unas cuantas. Al rato se pone ella encima mia y empieza a moverse de una manera que me encanta, a gemir. Le digo que cuando se corra me lo diga, y tarda poco en decirme que va, que me corra con ella, yo encantado porque llevo un rato aguantando y disfruto un monton viendo como se corre y haciendolo yo tambien. Ese día en concreto me gusto correrme con ella.
Descansamos un ratito y empezamos por el tercero. Le encanta que se la metan y yo disfruto viendo como le gusta. Esta chica es muy especial, le gusta de verdad lo que hace (supongo que habra gente y gente con la que este mas o menos agusto). Tengo que reconocer que es muy simpatica, que tiene un acento un poco peculiar, por la zona (supongo). Pero que es muy implicada y te hace sentir como si estuvieras con un ligue (si no contamos el dinero, claro :D).
Luego duchita y a casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10 le doy un 9 porque es complicado quedar con ella.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) Con los que ella se anuncia
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): orihuela
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): en su domicilio, muy limpio y cuidado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: ya he repetido y seguire si me dejais, ya que cada vez esta mas solicitada y con razón.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: En la profesión de estas chicas tengo claro que hay chicas y chicas, lo mismo que a cada uno de nosotros nos gusta mas una cosa que a otros, y un tipo de chicas que a otros. A mi los club no me gustan nada, donde este una chica independiente y simpatica que se quiten las demas. En Madrid conoci un sitio Casa de Lourdes, yo quedaba con Lourdes que era la que tenia el piso, la conoci cuando empezo ella sola y antes de operarse el pecho (luego se monto su negocio y quedaba con algunos que nos conocia de antes). No lo habia pasado tan bien hasta que encontre a Carolina. Podeis pensar que puedo exagerar un poco, pero son ya unas cuantas veces con ella y seguire llendo a no ser que me de un apreton y no pueda quedar con ella, igual miro y me informo de las que hay en este foro. CUIDARLA QUE LA CHICA SE MERECE ESO Y MUCHO MAS. yo le suelo dar un poco mas de lo que me pide porque me lo paso genial (no se si eso estara bien o no) pero me lo enseño un compañero hace tiempo y siempre me ha funcionado.
FOTOS: voy a poner la última que he encontrado, aunque en esta no aparece fotos, ya la teneis el resto por lo que he podido leer. CAROLINA ATRACTIVA - Murcia
 

DISCRETO

Usuario
Carolina

FECHA DEL ENCUENTRO: 17-02-09
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DATOS F�SICOS: De cuerpo esta muy bien, tetas muy bonitas y buen culo, de cara normalita.
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS: lo normal
FRANCES: francés sin, muy buena higiene.
SEXO ANAL: No lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Quedo con ella y me dice que baja a la calle a recibirme(la primera vez dice que siempre lo hace asi). Subimos a su piso(donde ella vive), muy bien y limpio. En seguida y para romper el hielo, morreo con muchas ganas y caricias varias.
Pasamos al baño, lavadita de rigor(te lava ella) y a la cama. Mas morreos, mas caricias, mientras nos vamos desnudando y cuando ya estamos calentitos, cabeza al pilón(quiero decir frances), muy bueno, pausado y salibado, con ganas y esmero. Seguidamente voy bajando, besando y mordisqueando todo su cuerpo hasta llegar a su sexo, el cual me lo como con esmero(y a ella tambien le gusta bastante), despues sigue con el frances y me dice que si quiero que me folle y como le iba a decir que no, pues claro, la cojo la pongo a cuatro patas y para dentro, estuvimos un rato (aunque decia que le hacia un poco de daño, por lo visto habia tocado fondo), entonces cambiamos de postura, le tocaba cabalgar a ella. La verdad que cabalga bastante bien aunque llevaba cuidado de no metersela toda, pero muy bien, hasta que no pude aguantar mas y descargue.
Un poco de conversación, lavadita de bajos y para casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 60€
DIRECCIÓN: orihuela
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en su domicilio, muy limpio y cuidado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No soy mucho de repetir, pero creo que si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chica es muy implicada y se nota que quiere agradar y hacer las cosas bien. Parece que estas con un ligue.Abajo dejo el link(aunque ya lo conoceis)
FOTOS: No
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/carolina_atractiva_1169680099.html
 

pepelu64

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:hace media hora
NOMBRE DE LA CHICA:carolina
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):28 unos pechos preciosos sin operar una 100,la chica esta muy bien
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):española
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y follleteo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.sin preservativo segun persona y nio hasta el final,la higiene esta bien
SEXO ANAL: Si lo practica.no lo practica pero tiene un culito para desvirgarlo que no veas
RELATO DE LA EXPERIENCIA:la llamo varias veces para quedar y nada(la tengo en mi agenda y por eso insisto)como no contacto decido irme para murcia a ver a irene(otra que tengo que probar jajaja)y cuando no he salido del pueblo me llama ella,quedamos en vernos en media hora,me voy a tomar un cafe mientras tanto,a su hora me sale a recogerme donde hemos quedado(es costumbre suya cuando es tu 1 vez) y vaya sospresa es la chica que estaba a mi lado cuando tomaba el cafe,jejejeje.subimos a sucasa riendo por la circunstacia anterior,al entrar morreo de campeonato y no veas como besa la señorita.le pido un servicio de media hora y al lio,lavado de bajos y a la cama ,pregunta que,que me gusta y empieza con un frances sin de autentico lujo,le tengo que decir que pare o me corro,empiezo a comerle el coño y parece que le gusta a la jodia,me pide que un 69 y a seguir comiendodurante un buen rato,me enfunda y se sube encima y cabalga como una autentica amazonas,llevava tiempo sin correrme por lo que no aguanto mas y me voy sin remedio,lavado de bajos de nuevo y momentos de relax,he estado casi una horita y de autentico lujo
GRADO DE IMPLICACIÓN:9 sobre 10,solo por el frances lo vale
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 media hora-100 una hora con jacucci,no llega a mirar el tiempo en ningun momento
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):en su piso en orihuela
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):es discreto y piso nuevo y muy cuidado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si aunque primero voy a probar a irene y una xikilla de murcia
COMENTARIOS QUE AÑADIR:la chica se implica y quiere que lo pases bien,le comento lo del foro le parece muy bien e incluso se registra y todo
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)http://www.mundoanuncio.com/anuncio/carolina_atractiva_1171594746.html
 
Última edición:

killoo24

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: ayer tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): bastante bien fisicamente
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS:el normal 30 minutos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. frances sin preservativo y bastante buenio
SEXO ANAL: no le pregunte .
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado):
bueno pues era la primera vez que llamaba a una chica para contratar sus servicios (cosa que no le dije hasta el final de la cita por que me daba un poco de verguenza). la llame por la mañana del domingo y me dice que se iva a la playa que cuando llegase me llamaba y eso hizo. quedamos bajo de su casa por que era la primera vez. bueno pues llegamos a la habitacion y me sienta en la cama me desnuda poquito a poco jeje y me lleva al aseo para asearnos un poco. bueno despues de todo al liooo, empiezaa con un frances genial y a una mano y a dos que me encanta, despues un 69, despues mas francess que me encanta jajaja y me dice que cuando quiera me pone la capucha y le digo que adelante que lo ponga. empieza ella encima de mi un buen rato por que se mueve de vicio la tia jajaj luego a cuatro paticas xDD como dice ella y para acabar la tumboo boca abajo en la camaa quee es la postura que mas me gustaa y ahy acabamos los sudandoo como loco y ella supuestamente gimiendo jejej.

bueno para ser la primera vez no estuvo nada mal la verdad.

decir tambieen que es muy besucona

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8,5
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 euros 45 minutos aproximadamente
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): orihuela
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):esta en una zona residencial con muchos jardines y parques
RECOMENDABLE: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: tenia el aparato del aire acondicionado estropeado por eso acabamos tan sudados jajaja (esta semana lo arreglaban)
FOTOS: las fotos que han puesto
 

ximo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Mediados de Diciembre
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Un cuerpo muy apetecible con un buenos pechos. De cara normal
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: 1 horita con jacuzzi
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Muy buen frances sin y super limpia, servidor tabién iba bien acicalado
SEXO ANAL: No le pregunté pero creo que no hace.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado):

Total que la llamo una tarde para hablar con ella y tras explicarme los servicios quedo con ella en llamarla al día siguiente para confirmar la cita. La verdad que pensaba que me iba a costar mas quedar con ella después de lo leído en el hilo, jeje. La llamo al dia siguiente y quedamos para esa misma noche. Me dispongo a coger el coche para ir a verla y me llama al movil, que le ha surgido un imprevisto y tenemos que retrasar un poco la cita.... :/ vaya por dios, ya me parecía a mi que no iba a ser tan fácil. Total fue una hora mas de espera. LLego a la dirección y baja a recibirme. Desde el primer momento muy simpática y conversadora, la chica es grasiosa, como decimos en la Vega, jeje. Ya en el ascensor nos dimos unos picos y empezó a recortar el punto negativo por el retraso. Entramos a su habitación y estamos un rato charlando, besito por aquí...... Comienza a preparar el jacuzzi y empezamos a besarnos en la cama. Poco a poco nos vamos desnudando a lo que le sigue un francés sin muy bueno. Pasamos al jacuzzi, donde el frances mejora notablemente, jeje, le digo que yo también quiero probarla, a lo que accede gustosamente. Seguidamente pasamos a la cama seguí un rato comiendo ese pedazo de sexo que no me habría hartado nunca de morder, a ella le gustaba bastante, o eso, o finge que te cagas.... mas besos y un poco mas de francés y a ponerme el chubasquero. Se puso a cabalgar y no duré ni 5 minutos, me dijo que quería correrse y que si la ayudaba y como me iba a negar... Ratico de charreta para terminar, mas besitos y hasta la próxima
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 100 € 1 hora y cuarto
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): orihuela
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Facil de llegar, piso muy limpio
RECOMENDABLE: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:
 

lnyaps

Usuario
Podríais poner más datos para localizarla. Carolinas en Alicantey provincia hay travelos, paraguayas....pero ésta no aparece en mundoanuncio
 

hernely

Usuario
Buenos días, yo he probado por carolina y localidad orihuela y los primeros anuncios salen de Murcia, así que ejercerá ahora allí también. prueba y ya la tienes localizada
un saludo
 

ximo

Usuario
Podríais poner más datos para localizarla. Carolinas en Alicantey provincia hay travelos, paraguayas....pero ésta no aparece en mundoanuncio

En algunos anuncios aparece en Murcia supongo que se anuncia por la cercanía, pero ella trabaja en Orihuela. Búscala ahí que no tiene pérdida
 

cuandovoy

Usuario
Bastante bien

Despues de leer vuestros comentarios, estuve con ella la semana pasada, la verdad a mi no me costo nada quedar, la llame por la mañana y quedamos a mediodia, corrovoro lo dicho por vosotros, salvo en el grado de implicacion que fue mediano, igual la pille en un mal dia, pero bastante bien
 

loko_69

Usuario
Despues de leer vuestros comentarios, estuve con ella la semana pasada, la verdad a mi no me costo nada quedar, la llame por la mañana y quedamos a mediodia, corrovoro lo dicho por vosotros, salvo en el grado de implicacion que fue mediano, igual la pille en un mal dia, pero bastante bien

Vamos a ver campeon haz el favor de presentarte al foro y dejar de postear sin antes presentarte y colocarte un avatar y si tienes experiencias la posteas despues de presentarte si no al proximo post que escribas lo elimino ok? Un saludo.
 

rocky_6969

Usuario
hola que tal. ´soy de murcia y el otrodia fui a visitarla pero salí decepcionado.. ni tan buena fisicamente ni tan implicada,(si te corres rapido te larga osea que lo de sin prisas nada). aspecto barriobajero. no se lo mismo no era ella y era su hermana. no relato experiencia por que no mereció la pena. saludos.
 

cuandovoy

Usuario
de acuerdo contigo

Estoy de acuerdo con Roki, a mi me parecio mas bien barriobajera y tuvo algunos detalles de muy poca clase, pero creo que es de ese tipo de chicas que a guarras no las gana nadie, osea que al que le gusten viciosas y guarras si funciona
 

killoo24

Usuario
yo estuve con ella y es bastante guarrilla hicimos de todo menos griego. la suelo ver de vez en cuando por que vive cerca de mi barrio pero no he vuelto a repetir ya que no me gusta repetir si tengo que pagar claro jajajaja xaoo
 

lumbreras

Usuario
Esa no es mi Carolina

Durante una larga temporada he sido asiduo de Carolina y nunca me parecio ordinaria ni nada por el estilo. Conmigo siempre fue correcta y tuvo cierta clase. En la cama, muy bien. Se prestaba a casi todo. .....y ponia ganas e implicación. Espero que no haya cambiado.
 
S

smashmouth

pero yo creo que las fotos son las de Carolina la argentina de Nachulis, no?
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
No pongo ficha porque ya valen las primeras que hay en este hilo, pero corroboro la buenas opiniones, chica muy cumplidora, sin ser explosiva la chica esta bien y las instalaciones también. Buen frances natural y buena cabalgadora. La visite a mediados de Agosto, por lo que sigue activa. Si es necesario pongo ficha.

un saludo
 

twolf

Usuario
Hola a todos.
Despues de lo leido en este hilo estoy pensando en localizarla y probar con ella a ver que tal!
Ya os relataré mi experiencia!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba