Esta casa esta en Carril del Ruiperez,junto carretera alicante.Pasé a ver a las chicas y me encontré que son las de las fotos,falta alguna que no quiere salir.
Yo estube con Angy,las tetas son naturales pero muy blandas para lo joven que es,es guapa y nada más.
Direis ¿y cual es el problema?,NO cumplen con lo que dicen.
-Francés con,me dijo que sín.
-Metiendo prisa,decian sin prisas.Luego en faena me dijo que el tiempo contaba desde que entrabas en el piso.Cara dura.
-Renegaba de todo lo que le decía y lo hacía de mala gana.
Como siempre cuando me estaba lavando quiso ser simpática,le dije que no me dijera nada más y se callo.
Se anuncian el mundoanuncio.
2 chiquillas por 50 euros:
18 y 19 añitos guapas, viciosas y cachondas................servicios economico............tambien salidas........llamanos al 608024405
Aquí enlace.
2 chiquillas por 50 euros: - Murcia
Angy es la de rosa a la otra no la he visto.
Yo estube con Angy,las tetas son naturales pero muy blandas para lo joven que es,es guapa y nada más.
Direis ¿y cual es el problema?,NO cumplen con lo que dicen.
-Francés con,me dijo que sín.
-Metiendo prisa,decian sin prisas.Luego en faena me dijo que el tiempo contaba desde que entrabas en el piso.Cara dura.
-Renegaba de todo lo que le decía y lo hacía de mala gana.
Como siempre cuando me estaba lavando quiso ser simpática,le dije que no me dijera nada más y se callo.
Se anuncian el mundoanuncio.
2 chiquillas por 50 euros:
18 y 19 añitos guapas, viciosas y cachondas................servicios economico............tambien salidas........llamanos al 608024405
Aquí enlace.
2 chiquillas por 50 euros: - Murcia
Angy es la de rosa a la otra no la he visto.
Última edición: