Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Mery

paulvazo

Senior Member
Usuario
Esta casa esta en Carril del Ruiperez,junto carretera alicante.Pasé a ver a las chicas y me encontré que son las de las fotos,falta alguna que no quiere salir.
Yo estube con Angy,las tetas son naturales pero muy blandas para lo joven que es,es guapa y nada más.
Direis ¿y cual es el problema?,NO cumplen con lo que dicen.
-Francés con,me dijo que sín.
-Metiendo prisa,decian sin prisas.Luego en faena me dijo que el tiempo contaba desde que entrabas en el piso.Cara dura.
-Renegaba de todo lo que le decía y lo hacía de mala gana.
Como siempre cuando me estaba lavando quiso ser simpática,le dije que no me dijera nada más y se callo.

Se anuncian el mundoanuncio.
2 chiquillas por 50 euros:
18 y 19 añitos guapas, viciosas y cachondas................servicios economico............tambien salidas........llamanos al 608024405

Aquí enlace.
2 chiquillas por 50 euros: - Murcia
Angy es la de rosa a la otra no la he visto.
 
Última edición:

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Pues voy a ir a corraborar la version de Paulvazo por que con esos cuerpos me da igual que no cumplan... joder que ricas estan...
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Si no digo que no pero es que ese tipo de tia es el que me pone... joer que buenas estan... aunque fuera un rollo papel de lija... me da igual... me las tengo que zumbar...despues saldre echando pestes... lo malo que es un piso y ami me mola los clubs... pero estas me recuerdan a las del Stay en mejores tiempos.
 

pakito

Member
Usuario
Afirmo lo que dice Prosikito, que buenas que estan las tias estas, a ver si alguien mas las cata y nos dice que tal....;)

Es un piso o un bajo????

Por cierto, veo que pone 50€ 2 amigas.......... si solo te tirastes a 1 tambien te cobraron los 50?????
 
Última edición:

paulvazo

Senior Member
Usuario
Si es que no aprendeis,os lo aviso y todavía me decís que vais a ir,
¡que morbosos soys!,ya que veo que vais a ir coger el servicio de 30€.y así lo podréis comprobar...
 

robe

Usuario
Pa mataros eh?, os están diciciendo que no vale la pena ir, estamos en el post de las lumis no recomendables, y vosotros erre que erre, porque estan buenas, luego no os quejeis mamones, ir a follaros a la Lera y ya vereis. Que conste que no me llevo comisión de esta Diosa, pero eso si es una buena inversión.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
estas han desaparecido del mapa. ya no veo anunciarse en mundoanuncio. no les habrá ido muy bien
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
bueno, despues de un largo tiempo vuelven a anunciarse en mundoanuncio:
Chicas Mery: - Murcia
Ana española - Murcia (esta no la había visto nunca en fotos, pero mejor que no la hubiera visto, vaya cardo por detras y encima española)


pues es una pena porque hay alguna que esta de buen ver, pero como el piso no es recomendable...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba