Está discreto, hay mucho tráfico de gente entrando y saliendo, lo digo para irSofia en Orihuela Costa
Parece que nadie mas visita esta casa, y si la visita no lo cuenta. Pero vamos, que no estoy abonado, simplemente me tratan bien y el lugar lo considero agradable, discreto y limpio.
En pasion.com leo un anuncio de Sofia y llamo me dice Nachuli en La Zenia y para allí que me voy pues recordaba una chica con la que estuve que lo pase bien.
Nombre de guerra Sofia Tl 603375215
Nacionalidad: de Venezuela
Forma de Contactoasion.com
Fecha aproximada: en el mes de diciembre
Lugar: La Zenia, por Orihuela Costa
Instalaciones: Limpias y con ofrecimiento de ducha antes y después
Higiene: Perfecta
Precio: 50 € por media hora larga, sin prisas
Edad: .Se anuncia con 33 t bromeando le dige cuatro mas y no me dijo que no
Cara: Agradable
Pelo: Media melena, castaño
Cuerpo: Sin ser una modelo, pues bien
Pecho: no muy grande, natural bastante bien puesto
Culo: bien
Piercings y tattos:no vi, no recuerdo
Defectos corporales: no recuerdo nada a destacar
Actitud: Muy buena, queriendo agradar en todo momento
Conversación: Fluida, agradable y relajada
Besos:Si muchos y algunos muy profundos
Fuma: Diría que no
Francés: Si muy bueno
Forniqueo: Adaptado a mi gusto
Griego: No Pregunte
Lo mejor: La actitud y la forma relajada en todo momento como si nos conociésemos de hace tiempo.
Lo peor: .Nada a destacar
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Si buscas una modelo jovencita no. Si buscas implicación, complicidad y pasar un rato agradable si
Valoración global de la experiencia:. Para mi 9
Relato: Poco mas que decir, cuando me presento ante ella, veo que las fotos que tiene en su anuncio pueden ser suyas, pero de hace algunos años. Pelo liso y mas corto, figura con menos curvas, pero en general me gusto y me quede. Ducha, un poco de masaje para entrar en calor, buen francés sin un buen rato y barias posturas hasta terminar a cuatro. Todo muy compenetrado y muy agradable con la sensación de estar con una amiga
Si no han cambiado los horarios,la hora de cierre eran las 22 horas.Es 24h!
Y por la mañana a qué hora abren?Si no han cambiado los horarios,la hora de cierre eran las 22 horas.
Creo que a las 10,pero no te lo puedo asegurar.Y por la mañana a qué hora abren?
Gracias compañeroCreo que a las 10,pero no te lo puedo asegurar.
Por teléfono te dirán el horario exacto de apertura y cierre
Y bien que te lo agradecemos amigo! ????????????No soy demasiado asiduo, lo que si cuento todas las experiencias en las que participo , creo que es la única forma de hacer un foro activo e interesante, pudiendo sacarle partido todos, que en realidad es el fin del foro. Por lo que insisto a veces de que contéis cosas.
Yo mas o menos una expe al mes.
Creeme que todos los que acabamos por aquí agradecemos tus colaboraciones, siempre correctas y cuidadas.No soy demasiado asiduo, lo que si cuento todas las experiencias en las que participo , creo que es la única forma de hacer un foro activo e interesante, pudiendo sacarle partido todos, que en realidad es el fin del foro. Por lo que insisto a veces de que contéis cosas.
Yo mas o menos una expe al mes.
Atienden en más de un teléfono verdad? Se ve que en verano deben estar muy liadas. Estuve mirando en la web y claro, con tanto anuncio, es difícil saber quien está con ellas.Recientemente, no. He visto algún anuncio que me ha gustado, pero no he tenido la oportunidad. Si paso t
ya os cuento. Saludos compañeros
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad