Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica del parking

Orgasmico

Usuario VIP
Buenas gente.

El otro dia terminaba de estar com mayana, y cuando fui recoger el coche al parking, me tocó esperar por el empleado para que me lo cobrara.
Esperando estaba tambien una chica, bueno, una chica no, un CAÑON....me quede alucinado, ademas que estaba tan buena, tan buena, que pensé para mi mismo, esta tiene que trabajar de lumi seguro vamos, con la ropa toda apretada, unas tetorras y un culazo.
Cuando llegue a casa me puse a buscar todas las fotos de lumis de Alicante, y LA ENCONTRE!!!!....jajajajaja
Mi ojo no se equivoca cuando ve una lumi.

Esta es la tia:

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/salma-603-179-603-48453563.htm

La llamé y la verdad es que no es muy simpatica por telefono, cobra 60 / 100, y esta junto a la plaza de toros.
Me suena leer que los pisos de esa zona no son recomendables, por eso os pregunto, alguien sabe algo de este pedazo de mujer? (En vivo impresiona mucho mas que en fotografia, os garantizo).

Gracias
 

Illidan

Usuario
No jodas, yo pensaba que eran fotos robadas y que el anuncio era falso. Voy a tener que empezar a aplicar la teoria de "creer es ver, ver no es creer"
 

Orgasmico

Usuario VIP
Ya ves, te garantizo que esa mujer esta en alicante por lo menos, jajajaja, y que esta mas buena que en las fotos....y mira que en las fotos esta BUENORRA!!!
 

Illidan

Usuario
Pues esta tarde la llamare y preguntare para saber mejor en que zona esta. Si la calle me convence.... me laaaaaaaaaaanzo!!!
 

core

Usuario VIP
Muy operada y poca discreción por lo que veo. Pero echadle un vistazo ;) ¡Suerte!
 

supersenos

Usuario
Orgásmico, me extraña que sea la chica de las fotos por:

1º: Como bién dice Penchochico, las fotos son de una modelo colombiana llamada Karolina Brenes
2º: Si hablas con ella y le preguntas si es la chica de las fotos te dirá que no, aunque dice ser muy parecida.

Un saludo
 

Orgasmico

Usuario VIP
Buenos dias gente, vamos a ver, la chica o es la hermana gemela de la tal modelo, o entonces tenemos una modelo colombiana trabajando de lumi en alicante.
Yo cuando la llame, ella se acordaba de la situacion del parking y le pregunte el coche que tenia y coincidia con el coche en que salio del parking.

Una cosa os garantizo, esa tia de las fotos estaba en un parking en alicante, vamos estoy seguro, no, lo siguiente!!!
 
me iba afollar a la reina del lugar... y a las 7 de la mañaan me habian atacado en Mordor, espero que no te imagines tan bien que te salga la cosa chunga, suerte
 

dotado

Usuario
Hola, alguien ha estado con ella? Despues de vuestros comentarios creo que hoy le haré una visita porque vaya pibón. Espero que salga bien :)
 

Orgasmico

Usuario VIP
Hola de nuevo, a ver, hoy tenia un pelin de tiempo y me plantee hacerle una visita para salir de dudas!
La llame, y me hize el tonto (no era la misma voz que me cogio el telefono de la otra vez), me contó toda la pelicula y al final le pregunto si las fotos son reales, y me dice que si, 100 por 100 reales mi amor!!

Y le digo estas segura??Es que esas fotos son de una modelo colombiana, se quedo callada y me dice, pero tu eres colombiano? Le digo que no, y le pregunto de nuevo si es ella la de las fotos y me dice, mira vienes y ves...vas a venir?
Le digo: Dime la verdad, si eres o no, porque si no eres me vuelvo, y para perder el tiempo....
La tia cogio un enfado y me dice, Pues no Vengas!!!!!y me colgó.

Asi que no se que pensar la verdad...Una cosa os puedo garantizar, la tia de las fotos, estaba en un parking de Alicante, hable con ella, y vamos o es la de las fotos o su hermana gemela...pero ya no se que deciros la verdad!
 

core

Usuario VIP
Mira, yo lo siento, pero en ser sudamericanas yo motivo suficente para pasar del tema.
 

supersenos

Usuario
Creo que es más facil si te acercas a comprobar si es ella para salir de dudas y si no, te das la media vuelta y pa casa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba