Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica del parking

supersenos

Usuario
El tema no es si es ella, que ya queda claro que no por mucho que Orgásmico insista. El asunto es si está igual de buena que la modelo de las fotos.
Hoy la he llamado e incluso he ido a verla para salir de dudas. Está en la calle Tucumán, frente a un concesionario de motos Yamaha. Cuando he llegado me ha dicho q esperara 2 min que estaba en la ducha y que me dejaba una perdida para subir. Haciendo tiempo me he puesto a ver otros foros y en todos afirmaban que no es la de las fotos y que no es recomendable.
Además he visto entrar a una chica, poco agraciada por cierto, en el piso, aunque ella me había insistido por telef que estaba sola.
Así que entre unas cosas y otras he optado por irme y dejar la labor de investigación para otros.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Supersenos, yo la verdad ya no me fio que sea ella, o sea ya lo quite de la cabeza, lo que si te digo es que la tia de las fotos estaba en ALicante ese dia...casualidad??Puede ser.

O sea tu ves la fotos no?Es un pibon de mil demonios, no tienes como olvidarla, o confundirla.

Ahora que sea la lumi....a lo mejor no, porque yo depues de toda la historia, creo que no es ella!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba