yo un dia, no hace mucho, me agrege el msn de una de estas, y al poco se conecto, empezamos ha hablar me pregunto de donde era y todo eso, y me dice, la tia.
Mira me has caido bien y voy ha hacer una cosa que no hago con nadie, te doy un link y ahi te pedira unos datos, tu los metes pero no te preocupes que no pasa nada, que no te van a cobrar de la tarjeta de credito nada de nada, solo es para que el sistema lo reconozca, cuando hayas puesto los datos, me lo dices y to te doy una clave, para que sea totalmente gratis, y luego una vez que nos veamos por webcam, pues te digo en que habtaacion de hotel estoy en Alicante y vienes, y entonces me pagas.
Jajajajajajajajajajjaja, no son listas ni na las tias estas. bueno las tias o los tios(a saber quien esta detras de todo esto).
Le dije mira no es que no me fie de ti( para no ser ofensivo), pero eso de dar mi numero de tarjeta como que no, dame tu telefono y cuando este en la puerta del hotel, te llamo, me dices la habitacion, lo hacemos te pago y ya esta, asi es mas facil.
me dijo que no podia hacer eso, que la empresa no se lo permitia, y le dije yo, empresa que empresa, no eres lumi?, casualmente se corto la comunicacion.
A la media hora, se volvio a conectar, y lo primero que me dijo fue: hola quien eres, de donde eres?.