Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

chicas en loquo

rupereveret

Usuario
Hola amigos, ¿alguno ha probado alguna de esas tias que se anuncian en loquo y dejan el msn?
Lo digo porque chateas con ellas y te dan un link para que pagues y luego quedas con ellas pero no me fio un pelo, me suena a timo.
Contestarme si alguien ha follado con alguna de estas
Un saludo a todos.
 

antonino3mur

Usuario
Es un timo

Totalmente deacuerdo con kazajo, yo he contactado con alguna de ellas y te piden que hagas una reserva, una reserva ????, dame tu tel quedamos y follamos y punto.

Un saludo
 

Amazing

Moderator
Usuario
es todo un timo,la primera pregunta que te hacen es?de donde eres??osea q a saber donde esta la pava,luego hay q pagar 4 euros,pero si leeis bien luego te abonan todos los meses 23 euros creo que son,vamos ni de coña.
con la ultima que hable le dije,mira yo quiero quedar,me das tu movil,te llamo,quedamos,folllamos,te pago y ya esta,y directamente me borro del msn jajaj,osea q no pageis a ninguna.
 

braguetin

Usuario
yo un dia, no hace mucho, me agrege el msn de una de estas, y al poco se conecto, empezamos ha hablar me pregunto de donde era y todo eso, y me dice, la tia.
Mira me has caido bien y voy ha hacer una cosa que no hago con nadie, te doy un link y ahi te pedira unos datos, tu los metes pero no te preocupes que no pasa nada, que no te van a cobrar de la tarjeta de credito nada de nada, solo es para que el sistema lo reconozca, cuando hayas puesto los datos, me lo dices y to te doy una clave, para que sea totalmente gratis, y luego una vez que nos veamos por webcam, pues te digo en que habtaacion de hotel estoy en Alicante y vienes, y entonces me pagas.

Jajajajajajajajajajjaja, no son listas ni na las tias estas. bueno las tias o los tios(a saber quien esta detras de todo esto).
Le dije mira no es que no me fie de ti( para no ser ofensivo), pero eso de dar mi numero de tarjeta como que no, dame tu telefono y cuando este en la puerta del hotel, te llamo, me dices la habitacion, lo hacemos te pago y ya esta, asi es mas facil.
me dijo que no podia hacer eso, que la empresa no se lo permitia, y le dije yo, empresa que empresa, no eres lumi?, casualmente se corto la comunicacion.

A la media hora, se volvio a conectar, y lo primero que me dijo fue: hola quien eres, de donde eres?.
 

cain036

Usuario
Estoy con vosotros.

Todos estos anuncios parecen un timo. No hay experiencias con ninguna de ellas y da cosa de pagar un dinero en una cuenta bancaria.
Recuerdo que en una ocasión llame a una chica que se anunciaba en loquo, con número de teléfono y foto. Me dice que ingrese un dinero en una cuenta y luego le llame, que si es un timo la puedo denunciar. Ja Ja.

He quedado con dos chicas en Madrid por msg y el teléfono y las fotos te las dan sin problemas. Se anuncian con dirección de correo, pero luego no hay problema a la hora de quedar, nada de cuentas ni adelantar dinero.

Alguien tendrá que caer en esos timos? sino no los pondrían.
 

DATHANNA

Usuario
Por experiencia se, que las que piden que te registres en alguna pagina, antes, son una estafa, ademas, si te discuidas, aparte de cobrarte mensualidades, todos los meses te pueden aparecer cargos a tu tarjeta por compras inexistentes.

Y si alguno ya se ha registrado, que se olvide de eso de borrarse, lo unico seguro es cancelar la tarjeta y pedir al banco que te hagan otra, te ahorraras muchos problemas.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
yo una vez agregue a una por msn y me dijo que tenia que pagar creo 4 euros antes para verla por cam y luego quedar para contacto real, le dije que era una estafadora, la tia se cabreo hasta que la mande a tomar por el culo. Asi que mucho cuidado con este tipo de timos.
 

DATHANNA

Usuario
Si, digan lo que digan ni caso, que algunas saben hacerse las victimas y camelarse a cualquiera, ni locos deis los datos de vuestra tarjeta.
 

carls

Usuario
Si, creo que mas de uno y de dos nos hemos topado con estas tipas, en realidad tengo que decir que si he contactado con alguna lumi que ha dejado su msn, pero en realidad, a la hora de hablar con ellas, no tienen problema normalmente en darte su teléfono si no entras demasiado a saco, parece q algunas prefieren seleccionar un poco su clientela y prefieren primero hablar un poco con el cliente.

Eso si, de las que te dicen que te registres en su pagina, que si tal, que si cual, ni caso, eliminad el contacto directamente, eso es un sacacuartos, no merece la pena perder el tiempo con estas que te ponen burrísimo con las fotos y mucho "cariño" y "mi amol" y luego te vas con el calentón
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba