Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CHICAS GUAPAS TE RECIBEN EN CHALET DISCRETO EN ELCHE (anuncio en mundoanuncio)

• Autor de hilo Autor de hilo maik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maik

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Abril 2008
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:Había tres chicas. Puedes elegir o puedes estar con dos a la vez. Opté por dos (250 € las dos, 130 € 1 sola, la hora)
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Una sobre 28 y la otra era jovencita 22 o asi. Un poco rellenitas, pero la jovencita mejor. Es una que habla alemán. La otra venezolana.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Español perfecto
SERVICIOS OFRECIDOS:completo, no griego. lesbico entre ellas.
FRANCES: Sin preservativo, no hasta el final, higiene correcta.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues eso, veo el anuncio, tienen otros tambien y llamo. Me citan en un chalet de una partida de Elche. Un poco complicado llegar pero el chalet muy bien. Entras con el coche y para adentro. Al lado hay un matrimonio extranjero. Como una trabaj y la otra estudia, llegué antes que ellas (no muy puntuales por cierto) Te ofrecen una copa, y a ver con quien quieres, a lo que contestó que con las dos (la tercera no estaba, vino despues), a lo que acceden por 250 € la hora. Nos lo montamos los tres, no estuvo mal pero creo que si vuelvo no repetire con las dos y me quedo con la jovencita (creo que se llamaba catalina o algo asi, hablaba tambien aleman porque padre o madre tiene ese origen). La verdad es que falta que se lo curren. Cuando estan al tema, bien, pero luego se salen de la habitacion, y estan con mil rollos a la vez.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 250 € la hora con las dos . pedian 130 € la hora por cada una.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): un chalet con una banedar de españa en una pedania de Elche. No recuerdo bien el nombre y me costó un poco llegar.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El chalet es bastante discreto. Hombre falla el matrimonio extranjero de al lado que digo yo algo spsecharan de que llegue un tio en un coche y al momento dos tias en otro coche y todos para adentro y a la hora para afuera.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No esta mal y puede que vuelva pero solo con la joven.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: hay fotos con el anuncio en mundoanuncio pero tampoco te diria que son todas reales.[/HIDE]

Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver