Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CHICAS GUAPAS TE RECIBEN EN CHALET DISCRETO EN ELCHE (anuncio en mundoanuncio)

maik

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Abril 2008
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:Había tres chicas. Puedes elegir o puedes estar con dos a la vez. Opté por dos (250 € las dos, 130 € 1 sola, la hora)
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Una sobre 28 y la otra era jovencita 22 o asi. Un poco rellenitas, pero la jovencita mejor. Es una que habla alemán. La otra venezolana.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Español perfecto
SERVICIOS OFRECIDOS:completo, no griego. lesbico entre ellas.
FRANCES: Sin preservativo, no hasta el final, higiene correcta.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues eso, veo el anuncio, tienen otros tambien y llamo. Me citan en un chalet de una partida de Elche. Un poco complicado llegar pero el chalet muy bien. Entras con el coche y para adentro. Al lado hay un matrimonio extranjero. Como una trabaj y la otra estudia, llegué antes que ellas (no muy puntuales por cierto) Te ofrecen una copa, y a ver con quien quieres, a lo que contestó que con las dos (la tercera no estaba, vino despues), a lo que acceden por 250 € la hora. Nos lo montamos los tres, no estuvo mal pero creo que si vuelvo no repetire con las dos y me quedo con la jovencita (creo que se llamaba catalina o algo asi, hablaba tambien aleman porque padre o madre tiene ese origen). La verdad es que falta que se lo curren. Cuando estan al tema, bien, pero luego se salen de la habitacion, y estan con mil rollos a la vez.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 250 € la hora con las dos . pedian 130 € la hora por cada una.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): un chalet con una banedar de españa en una pedania de Elche. No recuerdo bien el nombre y me costó un poco llegar.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El chalet es bastante discreto. Hombre falla el matrimonio extranjero de al lado que digo yo algo spsecharan de que llegue un tio en un coche y al momento dos tias en otro coche y todos para adentro y a la hora para afuera.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No esta mal y puede que vuelva pero solo con la joven.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: hay fotos con el anuncio en mundoanuncio pero tampoco te diria que son todas reales.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba