Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

China teen.

karateca35

Usuario
Pues andaba buscando un masajillo,me da el ataque oriental,y veo en informacion anuncio en masajes relax de "japonesas elche".
Llamo yme atiende una china,me comenta que 20 e 1/2 hora, 30 1h.Manual y masaje.
40 e 1/2 contacto. 70e 1 H.
Me decido y voy palla,pero 2 horas despues.
Me recibe una chinita,que me dice que ella no da masajes,que solo "hacer amol",que la jafa es la de los masajes,y que no esta ahora.Pos ya que vine,me quedo.
C/ calderon de la barca.
Nombre:ni idea.
datos fisico:puequeñita,delgada,pocas tetas, bonita de cara,y decia tener 19 años (me lo creo).8
Es nueva dice,aunque ya sabe bastante del oficio,no da besos,chupa sin muchas ganas,aunque si le dices que lo haga con pone mas interes.cuando faltaban 5 min para el tiempo se puso melosa,para ver si me sacaba mas pelas (je je).
No folle,que las chinas me dan no se que a la hora de meter,pero por lo demas fue divertido.
La chica es simpatica,y el ratico se me hizo corto. 8
Repetir:si,no es mala opcion,aunque hay otras opciones mejores a ese precio.

blaireau

Usuario
se agradece la expe karateca 35...... la proxima vez recuerda de usar la plantilla porfa , es mas practico para todos . un saludo

loko_69

Usuario
Gracias por la expe karateka, pero la proxima vez copia y pega la plantilla para escribir las expes que para eso estan vale?
Nunca he estado con una china, no me suelen gustar fisicamente la verdad pero una jovencita...tiene que tener su morbo.
Saludos!!

JOTICA

Usuario
hola karateka 35 estas supuestas japonesas que evidentemente son chinas , se anuncian en mundoanuncio? yo conozco otro sitio de japonesas (que no son) que estan en capitan antonio mena. Las chicas eran mayorcitas y no muy agraciadas. Lo de 20€ por masaje y final feliz no esta mal para los tiempos que corren y la economia como esta. Sabes si se anuncian en algún otro sitio?

karateca35

Usuario
Yo vi el anuncio en Informacion,en masajes relax.
Ni idea si se anuncian en mundoanuncio,creo que no,solo sale una casa en b. tristany,
en antonio mena no he estado.

JOTICA

Usuario
karateca me puedes pasar la dirección y el tfno por privado? Las orientales suelen dar masajes muy buenos, realmente son especiales y por 20€ no esta mal 30 minutos. Hazme el favor cuando puedas me pasas el tfno y la direccion o con el tfno ya me sobra. Gracias

jonelx

Usuario VIP
Ya que estas, pon el telf y la direccion para todos, que estoy deseando tirarme a una oriental que pese menos de 200kg

karateca35

Usuario
c/calderon de la barca. ( diez y algo) planta baja,puerta de madera y buzon roto colgado de la misma. elche
tel. 634351399 (creo que es este)

pradera

Usuario
Teneis una china en alicante, que lo hace muy bien, mimi, campos vasallo. es guapa y tiene buen tipo, y unas buenas tetas.

satrustegui

Usuario VIP
No sera la mimi de la antigua casa de arquitecto guardiola. si es asi avisarme que me dejo el $ desempleo en ella

pradera

Usuario
Pues no lo se si es la de arquitecto guardiola, pero la chica se lo monta muy bien, un dia la pille con ganas de marcha, y joder alucine por colores..!!

buhito69

Usuario
Coñe he buscado el anuncio y dudo que sean las chicas de las fotos pero los precios tiran pa tras 5 min 30€,
se pasan un poco como no la lleves enpalma y desenfunda te sangran la cartera 30min te saldrán por 180€.
Me gustaria probar con una china pero no tengo la cartera pa esas alegrias.

JOTICA

Usuario
lo de 5 minutos es una equivocación, jejejejej, son 15 minutos. Yo hace tiempo estuve por alli, aunque me gustan mas las de la calle cuenca

burrito

Usuario
Yo cuando he ido han sido 30 minutos, 40 euros, y una hora 70, la verdad que a veces es dificil entenderlas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.