karateca35
Usuario
Pues andaba buscando un masajillo,me da el ataque oriental,y veo en informacion anuncio en masajes relax de "japonesas elche".
Llamo yme atiende una china,me comenta que 20 e 1/2 hora, 30 1h.Manual y masaje.
40 e 1/2 contacto. 70e 1 H.
Me decido y voy palla,pero 2 horas despues.
Me recibe una chinita,que me dice que ella no da masajes,que solo "hacer amol",que la jafa es la de los masajes,y que no esta ahora.Pos ya que vine,me quedo.
C/ calderon de la barca.
Nombre:ni idea.
datos fisico
uequeñita,delgada,pocas tetas, bonita de cara,y decia tener 19 años (me lo creo).8
Es nueva dice,aunque ya sabe bastante del oficio,no da besos,chupa sin muchas ganas,aunque si le dices que lo haga con pone mas interes.cuando faltaban 5 min para el tiempo se puso melosa,para ver si me sacaba mas pelas (je je).
No folle,que las chinas me dan no se que a la hora de meter,pero por lo demas fue divertido.
La chica es simpatica,y el ratico se me hizo corto. 8
Repetir:si,no es mala opcion,aunque hay otras opciones mejores a ese precio.
Llamo yme atiende una china,me comenta que 20 e 1/2 hora, 30 1h.Manual y masaje.
40 e 1/2 contacto. 70e 1 H.
Me decido y voy palla,pero 2 horas despues.
Me recibe una chinita,que me dice que ella no da masajes,que solo "hacer amol",que la jafa es la de los masajes,y que no esta ahora.Pos ya que vine,me quedo.
C/ calderon de la barca.
Nombre:ni idea.
datos fisico
Es nueva dice,aunque ya sabe bastante del oficio,no da besos,chupa sin muchas ganas,aunque si le dices que lo haga con pone mas interes.cuando faltaban 5 min para el tiempo se puso melosa,para ver si me sacaba mas pelas (je je).
No folle,que las chinas me dan no se que a la hora de meter,pero por lo demas fue divertido.
La chica es simpatica,y el ratico se me hizo corto. 8
Repetir:si,no es mala opcion,aunque hay otras opciones mejores a ese precio.