Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cincuentona con mucho morbo

Feroga

Usuario
Hola a todos:

Perdonadme si no sigo la ficha tal y como debería hacerlo pero creo que voy a dar todos los detalles e información posibles.
La chica es latina, se hace llamar Soraya. Su teléfono: 632031655. Las fotos son reales, efectivamente, y está en un piso de Ramón y Cajal.
145461452_1.jpg 145461452_2.jpg 145461452_4.jpg


Como veis tiene mucho de todo, pero muy poca educación. Al llegar me "obligaba" a decirle si me gustaba. Fuí sincero y le dije que me gustaba más en las fotos. Me abrió la puerta, me echó y me escupió, jajajajaja.
Parece que por el hecho de ir ya hay que estar con ellas. En fin, que le falta mucha, mucha educación.

Nefasto.
 
Última edición por un moderador:

Fígaro

Usuario VIP
A judgar por las fotos se gusta mucho a si misma, su gusto es inversamente proporcional al de los demás.
 

woodoo

Moderador
Jajajaja muy agudo....y muy cierto...Fígaro
En cuanto a Feroga, gracias por la no experiencia, pero sinceramente, creo que has salido ganando de verdad... ya se sabe que las I+D salen como salen...animo, seguro que la próxima sera buena.
 

Fígaro

Usuario VIP
Feroga, anda que decirle que te gustaba mas en las fotos!!!!!!!, de verdad???? a mi en las fotos ya me dan arcadas!!! jajajajjaja
 

woodoo

Moderador
Ahora la he visto!! Por Dios!! Que cosa mas fea joderrrr!!! Y he visto que esta por LOrca creo...vaya tela, ya tiene que estar uno contaminado de alcohol para verla decente jajajaja ya lo siento por ti Feroga..sin animo de ofender
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba