burrito
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Finales de mayo
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:Clara,o Miki
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Antes estaba de rubia, unos 25 años,delgada,una 90 de pecho, y en persona esta mejor que en fotos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Rumana, aunque dice que rusa
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Frances sin,besos con lengua
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora 100 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En Elche, por el ambulatorio San Fermin
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Es un primer piso, la bañera mejor no mirarla, y eso de ponerse chanclas ajenas como que no
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIRues para un calenton no esta mal
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Le falta limpieza al piso, la chica aunque se deja hacer es sosita,
FOTOS:LO QUE MAS ME GUSTA ES ES DAR PLACER A ... | Anuncios EróTicos | Alicante
Anuncio completo y fotos:
Soy dulce, traviesa, espontánea y en tus brazos puedo convertirme en pura perversión y erotismo. Realizo masajes eróticos exquisitos, imagínate el roce de mis pechos deslizándose por tu cuerpo, y una vez relajado comerte con mis besos húmedos hasta que me supliques que pare. 677687414
[/HIDE]
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:Clara,o Miki
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Antes estaba de rubia, unos 25 años,delgada,una 90 de pecho, y en persona esta mejor que en fotos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Rumana, aunque dice que rusa
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Frances sin,besos con lengua
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora 100 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En Elche, por el ambulatorio San Fermin
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Es un primer piso, la bañera mejor no mirarla, y eso de ponerse chanclas ajenas como que no
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIRues para un calenton no esta mal
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Le falta limpieza al piso, la chica aunque se deja hacer es sosita,
FOTOS:LO QUE MAS ME GUSTA ES ES DAR PLACER A ... | Anuncios EróTicos | Alicante
Anuncio completo y fotos:
Soy dulce, traviesa, espontánea y en tus brazos puedo convertirme en pura perversión y erotismo. Realizo masajes eróticos exquisitos, imagínate el roce de mis pechos deslizándose por tu cuerpo, y una vez relajado comerte con mis besos húmedos hasta que me supliques que pare. 677687414
[/HIDE]
Última edición por un moderador: