Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Clara -Elche

burrito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Finales de mayo
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:Clara,o Miki
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Antes estaba de rubia, unos 25 años,delgada,una 90 de pecho, y en persona esta mejor que en fotos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Rumana, aunque dice que rusa
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Frances sin,besos con lengua
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora 100 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En Elche, por el ambulatorio San Fermin
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Es un primer piso, la bañera mejor no mirarla, y eso de ponerse chanclas ajenas como que no
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:pues para un calenton no esta mal
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Le falta limpieza al piso, la chica aunque se deja hacer es sosita,
FOTOS:LO QUE MAS ME GUSTA ES ES DAR PLACER A ... | Anuncios EróTicos | Alicante

Anuncio completo y fotos:

Soy dulce, traviesa, espontánea y en tus brazos puedo convertirme en pura perversión y erotismo. Realizo masajes eróticos exquisitos, imagínate el roce de mis pechos deslizándose por tu cuerpo, y una vez relajado comerte con mis besos húmedos hasta que me supliques que pare. 677687414

[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:
S

Sexyman

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace 1 semana aprox.
NOMBRE DE LA CHICA: Clara
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 24 años mas o menos, pecho natural, delgada y totalmente depilada.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Según ella rusa, pero más b ien rumana. Se expresa bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Penetración, Francés, Griego y besos.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica. Si, tiene buen culo para ello.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, pues tenia gran calenton que decidí llamarla, ya que está en Elche y me pilla cerquita. Hablo con ella, ya conocia su anuncio, me comenta sus servicios y tarifas. Pues total que llego a su casa, para mi un piso mediocre soy exigente en estas cosas. Me acompaña al dormitorio, empieza con el sobeteo mientras me va desnudando, ella estabá en ropa interior. Empezó por arriba unos besos con lengua pim pam, y fue bajando me desabrocha los botones del pantalon y seguido los calzoncillos, todo empalmadito me enfunda y empieza a chupar (le dije que queria frances con, ya que yo siempre lo ago todo con) despues de la mamada, empezamos con el tipico misionero, yo encima ella encima, luego el perrito y finalmente culminé la faena con un griego.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6.8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100€ 1 hora, me pidió 120 pero negocié y pude rebajarlo.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Jose Maria Buck, al lado de la AVD. Libertad y cerquita del I.E.S. de Carrus.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Nivel de discrepción media, piso para mi gusto mediocre.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No. Solo fue un calenton.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues nada en especial, el polvo estuvo bien, no se implica lo suficiente de como a mi me gustaria. Y ahora a ahorrar que la próxima ya la tengo fichada de agenciamaria.com
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) En sus anuncios hay fotos y ya la mayoria sabemos cuales son, no creo que sea conveniente citarlo.

Saludos, y espero aportar más y que sea la de AgenciaMaria!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba