Yo soy batman
Usuario
Cerca está la batcuevaEsta en el ejido explicarte zona no tengo ni idea porque no me conozko akello solo se llegar
Cerca está la batcuevaEsta en el ejido explicarte zona no tengo ni idea porque no me conozko akello solo se llegar
Polígono Cia Vieja, muy cerca de ejido hotel y De Torre lagunapor dónde está el club?
Cual es eso algún pub ? Atrás está el carambola pero hay exhale billetes tengo ganas de hacer una escapada al 112 algún día que esté de marcha y no caze nadaCerca está la batcueva
El carambola sigue abierto, y los de ucranianas en frente de Toyota...y las de siempre en la aldeilla?Cual es eso algún pub ? Atrás está el carambola pero hay exhale billetes tengo ganas de hacer una escapada al 112 algún día que esté de marcha y no caze nada
Voy a preguntar a asiduos al carambola, Spiderman gumbau MisiónEl carambola sigue abierto, y los de ucranianas en frente de Toyota...y las de siempre en la aldeilla?
Jajajajjaja yo por ahi me muevo pocoVoy a preguntar a asiduos al carambola, Spiderman gumbau Misión
Cual es lo de las ucranianas ? La de la aldeilla ya no está al menos hasta hace 1 mesEl carambola sigue abierto, y los de ucranianas en frente de Toyota...y las de siempre en la aldeilla?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad