Cerca está la batcuevaEsta en el ejido explicarte zona no tengo ni idea porque no me conozko akello solo se llegar
Cerca está la batcuevaEsta en el ejido explicarte zona no tengo ni idea porque no me conozko akello solo se llegar
Polígono Cia Vieja, muy cerca de ejido hotel y De Torre lagunapor dónde está el club?
Cual es eso algún pub ? Atrás está el carambola pero hay exhale billetes tengo ganas de hacer una escapada al 112 algún día que esté de marcha y no caze nadaCerca está la batcueva
El carambola sigue abierto, y los de ucranianas en frente de Toyota...y las de siempre en la aldeilla?Cual es eso algún pub ? Atrás está el carambola pero hay exhale billetes tengo ganas de hacer una escapada al 112 algún día que esté de marcha y no caze nada
Voy a preguntar a asiduos al carambola, Spiderman gumbau MisiónEl carambola sigue abierto, y los de ucranianas en frente de Toyota...y las de siempre en la aldeilla?
Jajajajjaja yo por ahi me muevo pocoVoy a preguntar a asiduos al carambola, Spiderman gumbau Misión
Cual es lo de las ucranianas ? La de la aldeilla ya no está al menos hasta hace 1 mesEl carambola sigue abierto, y los de ucranianas en frente de Toyota...y las de siempre en la aldeilla?
Depende de la cartera que lleves y lo desesperada que esté la bichaPues ya os digo que a mi me salio por 100 la hora, se ve que le cai en gracia a la muchacha o era nueva, me sorprendió la verdad, porque yo esperaba 100 por media hora, asi que fijo que vuelvo jajaja
El carambola y los demás no los conozco, merecen mas la pena que el 112?
Pues se ve que la pillé desesperada jajajaja fue un polvazo la verdad, me sorprendí bastante jajajaDepende de la cartera que lleves y lo desesperada que esté la bicha
Jajaja ahorra cabron...vamos a ir otra vez ...Jajajajjaja yo por ahi me muevo poco
Pero más tranquilos ..es que están todas buenas tío...qué abanico 🪭 🪭 🪭Jajaja ahorra cabron...vamos a ir otra vez ...
Jajajajajjaajja trankilidad k hay tiempo para todoVentajas , pues eliges tú, nada de esperas están tranquilo, tomando algo y si no te gusta te vas , pero seguro que alguna te gusta..he vuelto a ir y estoy empezando a plantearme dejar los pisos, y pasar de inmolarme, y media hora que nunca es media hora, y esos nervios de esperar , y casi siempre no es lo que esperas, prefiero ver en directo lo que me va a pasar
Ya te digoJajajajajjaajja trankilidad k hay tiempo para todo
jajajajajajaja yo boto por los cuernos jajajajja madremia 20 hembras y cada cual mas buena oufff yo me se de un señor invisible k lo gozaria muy perro por akellas tierras jajaja2 incursión en 112 , entre y al abrir la puerta solo ver 20 bombones esperando puff me dio un subidón de fantasía leche para 20 os imagináis follar a 20 tías ese es uno de mis sueños levantarme después de un día pleno de sexo y desenfreno tapado por 20 mujeres , pero como no va a ser posible porque no soy jeque ni el Sr avalos pues me conformo con la chica a la que fui a ver ojos cocacola que ya tengo linea directa con ella me estaba esperando y me acerqué hacia ella y en un alarde de masculinidad y porque me vino en ese momento le solté un morreo en la barra que todos se quedaron mirando con perplejidad, la cogí de la mano y me la llevé adentro sin mediar palabras solo gestos y asintimiento de miradas cómplices, portentoso culo de colombiana con rasgos exóticos y ojos achinados y marrones profundos "cocacola " muchos besos![]()
y mamada como le gusta al tito, se puso encima y se ls quedaba dentro y jugamos una partida de parchís en la cual toda su estrategia cayó a golpe de 5 dedos ,
![]()
![]()
en su culo, vaya palmadas y cachetadas a 4 sonidos y gemidos de hembra colombiana prendida, y un calor extremo rozar ese cuerpo tan candente y a la vez tan prendido..puff que coño más caliente
![]()
...fuego puro te deshaces al meterla y ves que te estás follando una hembra de bandera que te pide dale dale dale dale amor
![]()
a 4 sin compasión y sin descanso para eyacular en su espalda y culo y ver cómo mi semen le resbala por la raja del culo...vaya polvo chavalotes ...ha habido una tercera pero ha sido muy distinta de las dos anteriores no sé me
si estaba con más chicas que pregunta que una puta te pregunte eso ..no sabes que decir y si chicos a la tercera te das cuenta de que la fantasía se te vuelve real y quiere saber más de ti...habrá 4 o creo que le pondré los cuernos
![]()
![]()
![]()
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad