Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Club Liberty

DrlOOmis

Usuario
Alguien ha estado en este club que se encuentra en el Pla de la Vallonga???

El viernes por la noche voy a visitarlo, ya os contaré.

Saludos Bizarr, no he estado personalmente en él, pero me han comentado que nada del otro mundo, ya contarás y cuidadín que debe estar lleno de camioneros, ponte una camisa a cuadros ceñida o no te comerás nada jejejejejejejejejejejejeje, saludos.

ese liberty es el que esta enfrente de donde hacen los examenes teoricos de conducir ?

Gracias por preguntar Paolo, no llegé a ir porque un colega me dijo al final que no merecía la pena, pocas chicas y mucha mafia...
En fin, cuando se me pase el susto intentaré ir y comprobarlo con mis ojos.

Yo pienso que en cuestión de Club's vale la pena ir a tiro hecho como PIPO'S, SKALA, STAY, etc. y dejarse de descubrir locales que no valen ni para ir a usar el aseo. No está la cosa como para ir gastando gasolina y copas para ver lugares que de antemano no se sabe lo que te vas a encontrar. Es una opinión personal eh? qué conste jeje Saludos.:)

Tienes razón Paolo creo que para descubrir cosas nuevas ya tengo bastante con los pisos.
Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver