Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Liberty

DrlOOmis

Usuario
Alguien ha estado en este club que se encuentra en el Pla de la Vallonga???

El viernes por la noche voy a visitarlo, ya os contaré.
 

PAOLO

Usuario
Saludos Bizarr, no he estado personalmente en él, pero me han comentado que nada del otro mundo, ya contarás y cuidadín que debe estar lleno de camioneros, ponte una camisa a cuadros ceñida o no te comerás nada jejejejejejejejejejejejeje, saludos.
 

sonic

Usuario VIP
ese liberty es el que esta enfrente de donde hacen los examenes teoricos de conducir ?
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias por preguntar Paolo, no llegé a ir porque un colega me dijo al final que no merecía la pena, pocas chicas y mucha mafia...
En fin, cuando se me pase el susto intentaré ir y comprobarlo con mis ojos.
 

PAOLO

Usuario
Yo pienso que en cuestión de Club's vale la pena ir a tiro hecho como PIPO'S, SKALA, STAY, etc. y dejarse de descubrir locales que no valen ni para ir a usar el aseo. No está la cosa como para ir gastando gasolina y copas para ver lugares que de antemano no se sabe lo que te vas a encontrar. Es una opinión personal eh? qué conste jeje Saludos.:)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba