Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

colombianica de nuevo

loko_69

Usuario
hola señores,hace poco relate una expe que tuve con la colombianica nathaly o lissy anteriormente,bien pues la expe la tuve en casa de mi vecino porque solo hace salidas pues ahora me parece que ya atiende en un piso. os dejo el enlace,yo no la he llamado porque me tengo que aguantar, si la llamo caigo y quiero ser fuerte hasta el 26 jajaja

PARA HOMBRES QUE SABEN L QUE QUIEREN..--..COLOMBIANA DE 21 AÑITOS MUY LINDA..--..TE PUEDO RECIBIR O HAGO DESPLAZAMINETOS - Alicante


Una chica muy recomendable en todos los sentidos,yo repetire seguro y mas si es verdad que tiene piso. saludos follarines.
 

Amazing

Moderator
Usuario
pues si tiene piso propio y mantiene sus tarifas es una chica super recomendable,otra a la lista.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
El tema habrá que ver si el piso no es como lo que tenía antes. Por otra parte si tiene un pisito digno es de las mejores apuestas en calidad y precio, yo también ando con ganas de probarla.
 

loko_69

Usuario
vaya tela me parece que va a ir a verla santarita,yo tenia muchas ganas de repetir porque la expe que tuve con ella fue muy buena pero fueron 80 una horica e hicimos todo,menos el griego que ella no hace.Pero ahora 90 euros media hora¿? se le ha subido a la cabeza o que? Me voy con mi cinthya que es mil veces mejor y mas economica,hombre ya!!!! saludos.
 

loko_69

Usuario
segun me enterado no es ella que este sola en el piso,tiene su propio encargao asi que no manda ella si no el. y por cierto bastante borde y estupido en fin. sale perdiendo ella aunque asi seguira teniendo clientes pero menos,ya que la chica cumple muy bien yo lo pase genial por una hora 80 euros. En fin mas vale sola...jajaja saludos.
 

hernely

Usuario
pienso que es cuestión de llamar a ambos tf, el 652 ... es el caro y el otro (que en este anuncio ha desaparecido de la foto recortada) sale más barato mañana investigaré.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Vamos a ver el tema es que según parece creo que trabaja ahora para una agencia por eso de la subida de precios pero serían los mismos mas o menos que antes si la cita es a través de ella directamente. Si teneis el msn preguntarle por ese medio y quizá os lo pueda confirmar ella o explicar mejor en la situación de ahora en la que presta sus servicios.
 

loko_69

Usuario
seguramente sea eso,a ver si coincido con ella por el msn y le pregunto y salimos de dudas,esta claro que si esta en una agencia cobrara mas,ayer llame a una chica que su voz juraria que era la de ella,se lo pregunte y se callo,no me contesto,pero era muy muy parecida su voz,y le pregunte si era su foto la de mundoanuncio la que estaba viendo y me dijo que si entonces claro,ya me creo la duda.porque la de la foto no es la nathaly o lissy como se haga llamar. en fin ya saldremos de dudas. saludos.
 

loko_69

Usuario
griego no hace neto,hace todo lo demas menos griego,asi que no podras petarle ese culico jajaja lo siento. ay oma que rica!"!!!
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
seguramente sea eso,a ver si coincido con ella por el msn y le pregunto y salimos de dudas,esta claro que si esta en una agencia cobrara mas,ayer llame a una chica que su voz juraria que era la de ella,se lo pregunte y se callo,no me contesto,pero era muy muy parecida su voz,y le pregunte si era su foto la de mundoanuncio la que estaba viendo y me dijo que si entonces claro,ya me creo la duda.porque la de la foto no es la nathaly o lissy como se haga llamar. en fin ya saldremos de dudas. saludos.

si ha subido 10 eurillos, pero bueno realmente si es asi no es mucho para lo que vale la chica, pero su asignatura pendiente sigue siendo cobrar eso teniendo piso propio.
 

capone

Usuario
si ha subido 10 eurillos, pero bueno realmente si es asi no es mucho para lo que vale la chica, pero su asignatura pendiente sigue siendo cobrar eso teniendo piso propio.

Raspu,pero has hablado con ella?,es que en uno de los anuncios en el que empieza el telefono por 663..... pone esos precios y que recibe tambien,o los precios esos son solo para salidas?Si no es cuestion de llamarla y aclararlo.
 

lokillo

Usuario
El numero de telefono que comienza por 652 se corresponde con la agencia alicansex.tk, y el que comienza por 663, es suyo propio, para mi que se anuncia por libre y por esta agencia aunque no aparezca en su web al menos de momento.
Google que es la leche jajaja.

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba